domingo, 25 de abril de 2010

Campello - Fte. España

Che!, que ganas tenía de añadir de una vez una entrada en el blog, parece que con tanta agua y otros menesteres nunca iba a llegar el día. Aunque hoy la participación tampoco ha sido muy elevada, debido a bodas, trabajo, lesiones y algún otro individuo que ha cambiado sus hábitos y ahora le da por salir cuando los murciélagos. La ruta ha sido cojonuda y el día lo mejor de todo, ya que el sol en presencia tenue ha hecho más llevadera la vuelta.
5 + 1 pabajeros hemos salido dirección el Piquet donde a mitad de cuesta hemos sufrido un pequeño percance, a G.P. le fallaba el cambio, pero después de unos cuantos apretujos de tuercas a izquierda y a derecha ha resuelto el problema sin complicaciones. Sin prisa pero sin pausa nos hemos ido acercando Al Campello, una vez en las inmediaciones del mismo y a ritmo de Samba (como diría alguno de los grandes ausentes) hemos ido subiendo hasta el alto. De allí hacia Fuente España donde hemos almorzado y hecho algunas foticos para inmortalizar el momento.
La bajada y la llegada hasta Canals encabezada por G.P. donde el escueto grupo iba en fila india y sin decir ni pío!, ha corroborado que está en muy buenas condiciones para hacer lo que quiera. Menuda locomotora!. Después hemos subido hasta el puerto viejo de Alcudia por la otro camino que sube desde la carretera de las curvas, antes de llegar a la granja que no sé realmente como se llama.
Llegada a casa tranquilamente y a buena hora completando un total de unos 60Km (un poco más desde Anna) preparados para afrontar, y esperemos que con más gente, otra ruta.
Destacar también la nueva montura de Manolo (Mulet), que ha tenido muy buenas sensaciones.
Más fotos desde aquí.
Perfil de la etapa desde aquí (IBP 110).

No hay comentarios: