domingo, 9 de mayo de 2010

Via Augusta

Grande!, muy grande la etapa la del día de hoy en la que 11 pabajeros han querido realizarla. La etapa a priori era fácil, que aunque contábamos con una larga distancia (ya que al final creo que han salido unos ciento y pico kilómetros) y el desnivel no era muy fuerte (prácticamente era toda llana) el ritmo ha sido bastante elevado.
Esto ha hecho que poco a poco a los miembros del grupo le ha ido pasando factura y al final subiendo el puerto de Sellén y la llegada al pueblo se le ha atragantado a más de uno.
La salida dirección a L’alcudia se ha llevado a cabo sin complicaciones y de forma tranquila hasta que hemos llegado a la estación para coger el tren. En el tren todo ha sido risas, jiji, jaja, que si pirateamos unas claves wifi, que si sólo nos falta el loro, que si Penadés ha pinchao, etc..
Una vez en Valencia en la estación del norte la sensación ha sido de desafío, que después de venir de Enguera, a ver si éramos capaces de cumplir la ruta que nos quedaba por delante. Algunos despistes iniciales para coger el camino correcto, y una vez encontrado se ha puesto a tirar esa máquina alemana que no era otro que G.P. sencillez, elegancia y potencia de pedaleo que al final hemos llegado a casi esos 23km/h de media en la vuelta de hoy.
La parada para almorzar como la otra vez la hemos hecho en el parque de Algemesí donde hoy no hemos encontrado a ningún crío pidiendo que nos deje la bici, menos mal!. Después otro tirón de la máquina alemana ha desgastado por completo al grupo y en las inmediaciones del puerto de Sellén, el grupo se ha roto hasta que hemos llegado como hemos podido a la rotonda de Anna. Una vez el grupo reagrupado los de la canal por un lado y los de Enguera por la albufera para casa, menos Miguel (cala) que ha tirao como un descosido con su nueva montura dirección Enguera por carretera.
Sobre las 13:45h hemos llegado a casa cansados pero contentos de hacer la vuelta que hemos hecho hoy, y que alguno ha apuntado que la deberíamos hacer una vez cada año antes de Jalance para preparar fondo.
Destacar como he comentado antes la nueva montura de Miguel (cala) que ha demostrado que si antes con el hierro que llevaba iba que se las pelaba, ahora con el pepino que se ha agenciado ni te cuento…
Un saludo a tod@s y nos vemos en la próxima.

Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 114).

2 comentarios:

pau dijo...

mu wapa,sin duda una de las salidas mas refrescantes y divertidas que te hacen olvidar el estres de toda la semana y que al terminar te llena de esa alegria d sentirte pabajero, aunque sin olvidar que al menos para mi,es un cojonudo entreno perfecto para jalance.eso si nada de esto seria asi sin tener a amigos y compañeros como vosotros,joder me voy a emocionar...PIM PAM TOMA LACASITOS!!!!!!!!

Vila dijo...

Ha sido una vuelta épica, ya que a la barbaridad de km se le suma la media estratosférica para bicis all-mountain. Sorprendido gratamente del nivelón físico del grupo y contento a nivel personal de poder haber cumplido con el rutón. La sensación de llegar a casa antes de comer y de la salida de F1 despues de haber hecho lo del domingo te deja en la cara una sonrisa que como mínimo calculo que durará hasta el jueves.
Comparto al 100% las sensaciones de Pau y para mi es un orgullo ser y sentirme Pabajero, sobre todo por la calidad humana del grupo. Un saludo, y me voy a tomarme un ibuprofeno :)