domingo, 24 de octubre de 2010

Sumacarcer

Bien! Muchachos esto ya va tomando color!... Hoy de nuevo 9 más Chorques y Alpera que han querido bajar hasta Sumacarcer con nosotros hemos realizado la ruta de hoy. Destacar también la presencia de Piki y Penadés, que han vuelto a tras un largo período de letargo, esperemos que continúen. La temperatura de partida ha sido agradable ya que aunque de salida marcaba 10ºC luego el solecito ha ido calentando y subiendo el mercurio hasta llegar incluso a llegar en manga corta como si estuviéramos en verano.
La salida desde la Coop. dirección a Anna hasta coger el desvío tras pasar las parras para llegar al alto del puerto de Sumacarcer. Después de unas equivocaciones y un pequeño pinchazo hemos dado con el alto. Una vez allí Chorques nos ha llevado por otra senda que baja a Sumacarcer en mejor estado que la de la Senda de la Costa, aunque más larga. Se ve que esta trialera la bajan mucho los de descenso ya que estaba preparada con saltos y maderas para hacerla más emocionante. La verdad es que a nosotros todavía nos queda mucha técnica para poder bajar sin problemas.
Una vez en Sumacarcer nos hemos despedido de Chorques y Alpera que han preferido no almorzar y seguir peladeando y nosotros nos hemos ido dirección al bar de Ricardo. Al llegar lo mejor de todo hemos visto a Alonso entrar primero y luego nos han servido el plato del día Sepionetes con patatas y pimiento con bebida y café por el precio de 6€!. Menudo manjar!, alguno se ha puesto de ajos hasta los ojos. También han venido Toni (que esperemos que pronto esté al 100%) y el GP que había salido con la de carretera.
Tras un almuerzo cojonudo nos hemos puesto de nuevo a peladear dirección Navarrés, ay!, qué risa me ha dado, menuda peste a ajo!!!.. Hemos visto también unas cabras montesas que os invito a ver en las fotos. Una vez en el alto nos hemos despedido de Petaki y hemos continuado dirección Chella por otra trialereta nueva y a casa... Claro, antes de llegar hemos sufrido otro percance ya que Pau ha pinchau (claro, con las cámaras recicladas que usa de 20 pinchazos es normal). Sobre las 13:30h estábamos en casa completando un total de 45km.
Nos vemos en la próxima!.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 72).

2 comentarios:

pau dijo...

cronica y salida tan buenas como los sepionetes del almuerzo que me gustaria repetir pronto,buen tiempo,ambiente y trialeras excelentes como mis camaras antipinchazos,jejejejeeee hasta la proxima!!!!!

Vila dijo...

Es una de las salidas que más he disfrutado ultimamente. Muy buen ambiente, muy buen clima, muy buen almuerzo, una senda nueva. En fin, genial.
PD. sin comentarios la foto de Pablo de Mairena je,je,je