domingo, 7 de noviembre de 2010

Caña el Flaco

Máxima afluencia de pabajeros en el día de hoy!, 12 de partida más Gabi que se ha incorporado cuando hemos llegado a la Caña El Flaco son los que hemos completado la ruta de hoy. Ruta de lo más variopinta, carretera, pista, trialeras, etc... que junto a la buena temperatura que ha salido en el día de hoy, ha hecho que el grupo disfrutara de lo lindo por los parajes de la Caña El Flaco y Casa El Obrero.
La salida como siempre desde la Coop., en donde hemos podido ver a pabajeros que ya hacia tiempo que no venían, como Sempere, Manolo y Toni. La verdad es de agradecer que vuelvan otra vez con la peña y que repitan domingo tras domingo la salida con la peña. Subida por la vereda a ritmo tranquilo, donde Vila ha enseñado trialeretas secundarias que han dado mucha vidilla a la vuelta de hoy.
Una vez hemos llegado a la caña El Flaco, como siempre hemos sido bien recibido tanto por Manuel, su mujer y Gabi que pronto nos han sacado los cacaus, cerveza y demás menesteres para almorzar. Tras el almuerzo, donde al final Gabi ha querido acompañarnos por los parajes cercanos a la caña, hemos ido dirección a casa El obrero. De casa el obrero dirección la antigua pedrera de bolbaite, chella, albufera y a casa completando un total de unos 45km. aprox.
En fín, que la vuelta de hoy ha sido cojonuda ya que hacerla con tanta gente siempre es de agradecer.
Aquí tenéis también un vídeo donde podéis ver como el grupo poco a poco va cogiendo experiencia en descensos...

Fotos desde aquí.
Track desde aquí. (IBP 40)

1 comentario:

Vila dijo...

Una salida genial, todo estuvo de categoria y me alegró mucho volver a tener una salida tan multitudinaria despues de tanto tiempo. Esperemos que no sea flor de un día y que la oliva no nos merme mucho. Un saludo a tod@s!!!