domingo, 14 de noviembre de 2010

RutaRosa - Beneixida

Un día más el tiempo nos ha dado tregua y hemos podido disfrutar de una salida con solecito y una temperatura muy agradable. En este caso han sido 7 los pabajeros intrépidos que han querido formar parte de la salida de hoy y que ha transcurrido por los parajes de Beneixida, Sellent y Estubeny.
De salida hemos ido dirección camino viejo y por la carretera hasta llegar a las senderas que nos llevan casi hasta Llanera. Antes de llegar a Llanera, por Ginermark hasta cruzar por la paralela de autovía y llegar hasta la ruta rosa, donde como siempre había gente esperando su turno... Bajada hasta Beneixida y almuerzo en el Bar. Almuerzo de lujo, con bocadillos de sepieta con ajo-aceite!!.. como siempre a más de uno le ha repetido y ha pagado las consecuencias del “doping”...
Después de la foto de grupo con unos pollos muy peculiares que iban al horno!, hemos salido dirección Sellent. Una zona de trialeras impresionantes donde hemos disfrutado de lo lindo. Alguna caída sin preocupaciones y mucho desgaste. Al llegar a Sellent, Jesús ha preferido llamar a casa para que vinieran a por el (ha salido de un resfriado y todavía no estaba al 100%). Una vez nos hemos despedido de Jesús, nos hemos dirigido dirección a Estubeny y desde aquí para casa por la Albufera.
Buena mañana, donde el ambiente ha sido cojonudo al igual que la ruta.
Nos vemos en la próxima.
Os dejo aquí un pequeño video:

Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 68).

4 comentarios:

Vila dijo...

Jua, jua, jua, menudos pollos hemos encontrado en el bar. Alberto es un fenómeno y todos los demas tenemos muy malas ideas!
La ruta guapa guapa con multitud de sendas que han hecho las delicias de grandes y pequeños. Jesús ha sufrido la visita del señor del mazo, que te golpea cuando menos lo espera, pero son gajes del oficio y a todos nos ha pasado alguna vez! Un saludo!!!

pau dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cebroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!s

Sergio dijo...

Se ve que la foto huele a caquita por aquellos que ni apretaron en la boda (me quedé en el Garden esperando al llegar a Enguera) ni fueron capaces de coger la bici.
Jua jua jua

El Pollo Criollo dijo...

Sergio, estos pollastres si no duermen 10 horas no valen un duro!!!.