lunes, 13 de diciembre de 2010

La maravillosa

Buena salida la que hemos completado en el día de hoy. De partida una temperatura que no superaba los 8 ºC pero que poco a poco ha ido subiendo y al final no hemos pasado frío. 6 Pabajeros de salida y a la altura de Montesa nos hemos juntado con Toni que venía de Torrella. Antes de llegar a Montesa la ruta ha discurrido desde Enguera por el camino viejo y desde allí al puerto viejo de alcudia. Después dirección Montesa donde hemos enlazado con Toni.
Toda la peña junta hasta llegar a Vallada donde hemos almorzado muy cómodamente ya que las monturas las hemos guardado en el garaje del amo del bar. La verdad es que se agradece ir a estos sitios donde no te preocupas nada más que de comer. Hoy el almuerzo ha dado paso a las nuevas TIC donde hemos analizado y visto la actualidad en los móviles (que si Android, Symbian, Windows Mobile, etc...) algunos ponían cara de poker pero es que hay que actualizarse...
Después del almuerzo (bueno, bonito y barato) salida dirección la Maravillosa, que es la primera vez que el grupo la subía. Subida tendida pero agradecida, donde en el mirador de Boquella hemos parado para hacer unas foticos. Tras la pequeña parada hemos iniciado de nuevo para terminar de subir y salir al campo de avionetas. Desde aquí bajada a saco hasta Enguera completando un total de 52Km.
En fín, que somos unos auténticos globeros y nos gusta mucho ir de bar...
Fotos desde aquí.
Perfil en breve...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ruta muy amena y buen sitio para almorzar,subir la maravillosa y los vallainos es un buen entreno para subidas,tendido y llevadero sin dificultad tecnica.hay que hacerla mas veces.

pau dijo...

ANONIMO NO!!soy PAU