domingo, 6 de marzo de 2011

Serradores - Rio Grande

Bueno!, por fin se pudo realizar la vuelta que ha estado varias veces gafada por diversos motivos. En el día de hoy hemos sido 8 los pabajeros que han querido realizar esta ruta, que sin duda alguna debe repetirse por los parajes por donde se pasa.
La salida desde el lugar de costumbre dirección la Fuente Huesca, donde hemos realizado la parada para almorzar. La subida la hemos realizado por carretera para ganar algo de tiempo. El almuerzo de lujo, bocadillos de la casa y mesa reservada en el exterior con un solecito y un cielo completamente raso que daban ganas de quedarse tumbado a la bartola y que alguien viniera a recogernos. Una vez terminado el almuerzo hemos despedido a Luis que tenía obligaciones familiares y el resto del grupo ha continuado por la Cebolleja hasta Serradores y desde aquí hasta el entrador dirección el Rio Grande. El terreno estaba un poco embarrado, pero esto no ha impedido que hayamos disfrutado de las vistas que para muchos de nosotros eran vírgenes ya que no habíamos ciclado nunca por ahí... hasta Raul A. ha tocado “La Micaela” de lo contento que estaba (claro, sin que haya llegado a males mayores).
Una vez en Rio Grande vuelta por Benali, donde la subida que se ha rellenado con arena ha hecho que las ruedas se peguen cual papel a su pegamento “Imedio”. Una vez en el alto hemos bajado por la vereda, casa de la venta y cobarcho negro hasta enlazar con el camino del Sayton completando un total de 55Km.
En fín que otro día más para comentar y recomendar para próximas programaciones.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 60).

No hay comentarios: