sábado, 9 de abril de 2011

Ruta con Potents


Excepcional la ruta de hoy, por hacerla en sábado, por recorrido, perfil, temperatura (+30ºC) y sobre todo y lo más importante por haber compartido una mañana de lujo con los amigos de la Peña Potens de Sagunto, una gente excepcional que entienden esto del MTB con una filosofía muy parecida a al nuestra. 18 bikers (5 Pabajeros), hemos recorrido unos 57 km (62 los Potens, pues salian y llegaban al hotel) recorriendo parajes imprescindibles de nuestra Sierra, como el Altico los Carros, sendas de la vereda, Caña el Flaco, Casa Calores, Benali, Benicaez, la Cebolleja, La venta y su trialera (no la senda) que nos ha servido de depilación y bajada por el Cobarcho, Camino del Saytón y pa casa llegando bien cociditos en todos los sentidos. Ha sido muy reconfortante ver las caras y comentarios de satisfacción de estos nuevos amiguetes con los que hemos compartido una mañana completísima. Solo esperar que no se pierda el contacto y quedar de nuevo con ellos, pues son gente que vale la pena, como así lo han demostrado en ciertos detalles, que dicen mucho de las personas. En resumen, otro nuevo exito del MTB que nos brinda estas magnificas oportunidades y que nos permite disfrutar de días como el de hoy. Un saludo muy afectuoso a los Potens!!! .



Fotos desde aquí
Perfil desde aquí (IBP 67).

PD. Aprovecho para recordar que el próximo 8 de Mayo a las 09:00 se celebra en Bolbayte la I Marcha Benéfica contra el Cáncer. El Btpabajo allí estará dando su apoyo.

Crónica J.M.

1 comentario:

Ismael dijo...

Hola, Soy Ismael, uno de los potens, y comentaros que lo hemos pasado genial con vosotros, gracias por vuestro apoyo y afecto, gracias por enseñarnos nuevas rutas de la canal de navarrès y que sepais que os estamos esperando en Sagunto, para hacer rutas que seguro, os encantaran, ahh, por cierto, la ruta de el sabado la voy a colgar en mi blog, será cuestión de un par de dias mas o menos, y que sepais que la podeis visitar en (las aventuras del isma). Espero que os guste, Saludos y hasta la proxima, campeones.