domingo, 29 de mayo de 2011

Valencia-Enguera (por el Saler)

7 Pabajeros han querido realizar la ruta de hoy, que como en otras ediciones se ha realizado, pero esta vez se ha tomado otra ruta alternativa que para mi juicio es mucho más bonita que la variante por la Via Augusta. Esta discurre por la zona del Saler, un carril bici que cruza zonas de arboreda, dunas de arena y parajes muy singulares prácticamente en línea de playa.
Durante este trayecto hemos conocido a 2 bikers (Juanjo y Javier) que nos han enseñado algunos entresijos de esta zona hasta llegar al lago donde hemos hecho la foto de rigor, muchas gracias por vuestra amabilidad y ya sabéis donde estamos para cuando queráis hacer una ruta por nuestra zona.
Una vez dejado el Saler, dirección el Palmar y zona de arrozales antes de llegar a Albalat de la Ribera, donde hemos almorzado y a la vez visto la festividad de las Hijas de María, muy bien ataviadas y engalardonadas para este acto. Después de cargar los bidones, vejigas y reponer fuerzas preparados para afrontar el último y más duro tramo.
Salida dirección Alzira, Carcaixent, Alberic, Gavarda y Sellent. Y desde aquí subida por el Campo de Fútbol dirección Estubeny, donde Jesús se ha quitado la espinita que tenía clavada. Poco a poco las fuerzas iban mermando y por último la subida desde Estubeny hasta Enguera completando un total de unos 105km, desde la salida para coger el tren y llegando a casa sobre las 14:00h.
Desde aquí nos gustaría dar un fuerte abrazo en nombre de todos los miembros de la peña para Jose, esperando y deseando que todo vaya bien.
Un saludo a tod@s y hasta la próxima.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 77).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Gracias por los animos recibidos, gracias a Dios mi padre evoluciona bien despues del "susto" y parece que se está recuperando.
Si no pasa nada nos vemos en Jalance.
Saludos,
Jose