sábado, 18 de junio de 2011

Torrella - Trialeras de Beneixida

9 Pabajeros han querido formar parte de la salida de hoy, en la que la temperatura ha sido la protagonista durante toda la vuelta. Se va notando que el verano va llegando y la calor va pasando factura... así que habrá que ir pensando en rutas de mucha caña!, cómo la de hoy!.
La salida dirección el bar de Torrella con mucha celeridad y así asegurarnos el sitio, total que a las 9 y "poquico" ya estaba la gente en el bar pidiendo las flautas y las bebidas. Una vez concluido el almuerzo hemos decidido hacer la vuelta por las trialeras de Beneixida, pero esta vez por una variante diferente a la que fuimos la ultima vez, por la parte izquierda de la subida al puerto de Carcer.
Tras pasar las trialeras dirección Sellen donde hemos parado para repostar, hidratar y rellenar los bidones. Desde aquí dirección Estubeny por la cuesta de Jesús, donde ya la calor era insoportable, después de la subida a Estubeny, refrigerio en las fuentes del mismo pueblo.
Y para terminar hemos ido a la Albufera al bar de César (hermano de Leonardo) y tomarnos unas cañas bien frescas bajo los chopos!, che que gusto!. Habrá que proponer para estos meses rutas con final feliz!.
Hasta la próxima!.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí. (IBP 65)

2 comentarios:

Vila dijo...

Ruta cañera, cañera... solo hay que ver la cara de Alberto en la foto 48 (sin palabras).
Encantado con la presencia de Enric, al que no conocía y que es un mostro-mostro de los de verdad.
Espero que cuando pueda se vuelva a juntar con estos globeros cañeros:).

Alberto dijo...

Yeee Cebronesss!,

en mi defensa he de decir que era SIN! ;)