viernes, 15 de julio de 2011

Nocturna caña '11

Noche perfecta para que 10 bikers hicieran la nocturna a la podíamos llamar una de las clásicas en la Caña El Flaco, eso sí, contando una vez más con la amabilidad de Manel, Inma, Gabi y Cristina que lo tuvieron todo preparado para que cuando llegáramos fuera prácticamente sentarse a cenar.
La salida se realizó a las 21:45h subiendo por la vereda a la altura del kilómetro 4 de la carretera de Benali. La subida tranquila contemplando el anochecer con una temperatura muy agradable hasta llegar a la Caña El Flaco.
El Chef Manel se encargó de realizar la torrá: longanizas, chorizos, morcillas, tocino con sabor a entrecot que hicieron que tanto los bikers como familiares suyos nos pusimos las botas, de postre melón y de dulce pastel preparado por Cristina, tanto es así que algunos cuando terminaron no pudieron ni levantarse de la silla.
Una vez terminada con la cena vuelta para casa como pudimos y terminando la velada en el Garden.
Fotos desde aquí.

2 comentarios:

Vila dijo...

Una noche maravillosa, donde todo salio genial y donde pudimos disfrutar de la increíble luna llena y del fresquito de la Cañá; increíble pero cierto, pasar frío haciendo mtb en Julio :)
Un 10 para el Chef de la sierra Manel y un 10 para el resto de personas que se encontraban el la Cañá que consiguieron que pasáramos una noche estupenda.
No se me ocurre que se le pueda pedir algo más a una noche así, lo único que se me ocurre es pedir que podamos disfrutar de muchas más con toda esta gente. Un saludo especial para David, que demostró que también le mola mucho este rollito. Nos vemos!!!

Alberto dijo...

Ah!, por cierto se nos olvidó decir que la linterna que pidió José de no sé cuantos mil lumens va de maravilla y hace mucha luz!.
Tanto es así que vino hasta el Seprona para ver que era esa extraordinaria luz!!!!.
¿Hacemos el pedido para el año que viene?... ya que ha pasado el test!... ;)