martes, 26 de julio de 2011

Vereda Y Alrededores

Ruta especial la del dia de hoy por los alrededores de la vereda de benali, caña el Flaco y Benali completando un total de unos 58Km y con la grata compañía una vez más de Nando, el primo de Vila, que siempre que puede baja para Enguera a ciclar con la peña. También destacar la presencia de Cesar, el hermano de Leonardo, que se unió al grupo y como no la nueva montura de Leonardo!, menuda máquina!, ahora a disfrutarla!!.
La salida dirección la vereda de Benali y desde aquí, serpenteando por los alrededores de la misma hasta llegar a la caña El Flaco, donde Manel, como no!, estaba en su faena. Subida por la casa calores hasta la vereda de nuevo y almuerzo. En este punto Manolo se despidió y el resto del grupo dirección la Cebolleja, bajada por la venta y llegada a la caseta de Vila que tenía preparado un refrigerio con cervezas y picaeta!.
En fin, otra vuelta donde se ha disfrutado tanto por la compañía como por las vistas.
Perfil desde aquí (IBP 63).

3 comentarios:

Leonardo dijo...

Tras unos meses sin salir con la peña, me he incorporado con bici nueva. ha sido un placer conocer al primo de Vila en persona. Muy buen bicimontañero. La vuelta diseñada muy chula, pero ¡que manera de sufrir! Tambien estoy contento porque es la primera vez que mi hermano sale con la peña.
Saludos cordiales.

Leonardo dijo...

¡Se me olvidaba! Lo mejor la cervecita en la caseta de Vila.

Vila dijo...

Para mi ha sido todo un placer haber podido disfrutar de esta salida semi all-mountain que tracé pensando en mi primo Fernan, al que por cierto vi en muy buena forma. Y como no, una grandísima alegría que vinieseis a cervecear a la caseta. Lastima que Manolo se perdiese lo mejor :)
Nos vemos el sábado, que almorzaremos en Bar ya que no está mi primo :P
Por cierto pepinaco del 15 la makina del Dr. Jekill
Ciao!!!