domingo, 28 de agosto de 2011

Marcha cicloturista campo de avionetas '11

Dentro de los actos programados para el Verano cultural 2011, hemos realizado la marcha cicloturista hasta el campo de avionetas, donde el objetivo no es otro que atraer a todos los jóvenes, mayores, padres e hijos a pasar una mañana disfrutando de la bicicleta en buena compañía y además con almuerzo y bebida incluido!.
Tras la salida desde la plaza de la fuente la subida se ha realizado a un buen ritmo, donde pronto los más pequeños han empezado a tirar del grupo para demostrar que están en plena forma. Sin prisa, pero sin pausa todo el grupo ha llegado al campo de avionetas donde hemos realizado el almuerzo popular, torticas de pizza, pimiento y tomate con bebida a cargo del IImo. Ayuntamiento de Enguera que una vez más ha colaborado en toda la organización de la misma.
Fotos a los más pequeños, a las chicas y a los mayores de la marcha y foto a todos los participantes de la misma.









Tras el almuerzo y las fotos de rigor bajada tranquila hasta llegar a la plaza de la fuente donde hemos concluido la marcha cicloturista.
Agradecer enormemente la colaboración de Protección Civil, que una vez más ha participado en otra marcha organizada por la peña BTPabajo y al Illmo. Ayuntamiento de Enguera.
Animar desde aquí a tod@s para que al año que viene tanto niños, niñas, jóvenes, padres y madres se animen a participar en la marcha.
Fotos desde aquí.
PD: Agradecer también la colaboración desinteresada a Gasolinera El Castellano de Enguera.

1 comentario:

Vila dijo...

Un año mas hemos podido compartir ruta con gente de todas las edades con una franja de edad que abarca más de 55 años, que se dice pronto.
Una bonita tradición anual que nos sirve para juntarnos con todos los que nos gusta esto de dar pedales desde los que los que lo hacen a diario a los que lo hacen una vez al año que como dice el refrán no hace daño.
Espero que al año que viene nos podamos volver a juntar.