domingo, 16 de octubre de 2011

Camino los vallainos

Bueno, bueno… tras el paréntesis festivo retomamos de nuevo la marcha y después de casi un mes 8 pabajeros nos hemos encontrado para trazar la ruta del Bosquet!. Pero entre los problemas técnicos de algunas bicis, la máquina de Vila y las ganetas de ir al bar a almorzar hemos variado la ruta y hemos ido a almorzar a Vallada. Buen almuerzo y económico y no era en el sitio de siempre…
Mañana fresquita a la salida pero poco a poco el calor ha ido tomando protagonismo y se ha quedado un día de lujo para hacer la vuelta que hemos hecho, en total unos 50km donde hemos podido volver a encontrar de nuevo las sensaciones de todos los domingos.
La salida como siempre desde la Coop. dirección el Piket y bajada por Montesa hasta Vallada donde hemos almorzado. Tras el almuerzo subida por el camino de los vallainos hasta el campo de avionetas y desde aquí subida hasta la revuelta de la muerte, para después bajar por carretera hasta casa.
En fin, que a la semana que viene más.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 54).

1 comentario:

Vila dijo...

Lo de hoy, me ha recordado mucho a cuando de niños volvíamos a clase después del verano. Encontrarte con los amiguetes después de una buena temporada y con unas ganas tremendas de que se hiciese la hora del patio, que en nuestro caso empieza a las 9 y acaba a la una y media; es lo que tiene poder ponernos nosotros la hora del recreo :)
En fin una mañana genial, en la que el tiempo ha acompañado gozando de muy buena compañía y con una vuelta con limitada exigencia fisicotécnica, ideal para volver a galopar.
Ciao nens!!!