sábado, 31 de diciembre de 2011

The best of 2011

Me vais a permitir que para estas fechas en vez de detallar la ruta y poner perfil, ibp, y demás historias... os muestre un “collage” de estas dos últimas salidas que hemos realizado, tanto el día 24 (nochebuena) como el día 31 (fin de año).
El objetivo de estas salidas no era otro que disfrutar de la buena compañía, del vinculo que nos une y si cabe hacer mas fuerte esta peña con los nuevos miembros que se están agregando.
El almuerzo del 24 lo hicimos con salida conjunta con los tiesos hasta llegar al tejarico, donde ellos tenían previsto almuerzo-comida en Navalón.
El almuerzo del 31 lo hemos hecho en Torrella, donde si no para despedir el año!...
Y sin más preámbulos aquí os dejo algunas foticos.

También me gustaría que en la sección de comentarios de esta entrada a todos los miembros que han formado parte de alguna de las salidas del 2011 pongáis en breves líneas algo de entre: la salida que os haya gustado más, cuál ha sido la salida más peculiar, qué situación ha sido más graciosa, qué frase os hizo gracia, con qué foto te quedarías, cuál fue el almuerzo que más te ha gustado... venga a ver si entre todos resumimos este 2011!.

¡LA PEÑA BTPABAJO OS DESEA UN FELIZ 2012!

11 comentarios:

Alberto dijo...

Para mí sin lugar a dudas la salida que más recordaré de este año será la salida de Gandia, cómo pudimos estar tan locos de salir a las 15:00h de la tarde con el Lorenzo que caía... Y lo mal que lo pase por la senda que aquel cabrón nos metió... diciendo 100% ciclable!!!..
FELIZ 2012!!!

Vila dijo...

Que buena idea has tenido Alberto, y que difícil resulta elegir, han habido tantos buenos... pero por distintas circustancias recuerdo con mucho agrado nuestra conquista de Almansa, la locura de Gandía con un momento casi de éxtasis al zambullirnos en el Mediterraneo, la sensación de libertad que se experimenta en lo alto del Cinto Cabras y la maravillosa cena a la luz de la luna en la Caña El Flaco.
Momentos hay muchos, pero lo que más valor tiene es poder compartirlos con todo el grupo.
Larga vida al btpabajo!!!

Raul maso dijo...

Hola chicos, en primer lugar os deseo un magnifico año nuevo y que el año entrante sea muchísimo mejor que este.
La salida que mas me acuerdo, por que casi me coge un corte de digestión por reírme, es en la bajada del tejarico, después de almorzar, ya que mi tío Sempere pincho las dos ruedas a la vez y cuando reparamos intento meter la rueda de atrás alreves, es lo que tiene los chupiticos.

Jesús dijo...

Hola peña, para mi han habido muchas salidas, almansa,valencia,los molinos,vall-melos y un largo etc... pero la que más la de jalance, y como no coronar mi cuesta a la vuelta de valencia.
FELIZ 2012!!!

Pau dijo...

Para mi la vía augusta y la tocata de ir a Ayora almorzar y bajar en casa a la 13h han sido las ruticas mas chulas pero los pinchazos que tuvimos Pablo Beneyto y un servidor prácticamente antes de empezar a subir el caroche en el finde jalance es el rato que mas me descojone junto a Beneyto,Peloticas,el droguero,Alberto,Ricardo y alguno mas...que si válvula gorda y bombín flaco que si lo hago gordo y flaco o que si no lo meto,que sí toma esta cámara que ya estaba pincha,que si sube el coche a llevarnos parriba,que si no he visto una cuadrilla de inútiles así nunca...mare meua que partida !!!

Manolo dijo...

Feliz año Pabajeros!!! Me toca escribir algo pa tener equipación.
He tenido que dar un repaso por todas las rutas del año y me quedo con todas, pero la sensación de ciclar con la peña por las calles de Valencia, el río, la Ciudad de las Ciencias,a orillas de la playa, el Parque de La Albufera...la hacen diferente a las demás.
También, cómo no, la de Gandía, por todas las anécdotas, los 43º que caían, la sendita y sobre todo el baño en la playa... pero a pesar de todo no las cambio por ninguna de las que hacemos por nuestra Sierra.
Juerrr tú!! me he ganau el equipaje.

Ricardo dijo...

Lo que más queda sin duda es el "grupo humano" que hay detras de BTPABAJO. Desde el que sólo ha podido salir una vez hasta el que se encarga de que todo esté bien organizado.
Cualquier salida ha sido interesante este año, de la más pachanguera a la gesta más cojonuda, pero hacer que la gente nos lo pasemos bien, sean cuales sean las circunstancias y semana tras semana, es fabuloso.
Si, sin duda, conseguir que la gente disfrute con algo como esto es magnífico, y todos los que formais parte de este equipo, y sobretodo vosotros los que llevais la vidilla del btpabajo sois sin duda lo mejor de 2011.
Gracias y ENHORABUENA a todos.

Jose dijo...

Ahora me toca a mi, pues la verdad es que en cada salida he vivido una experencia diferente Pero la que mas disfruto,la salida de Jalance por la dureza de la prueba la maravillosa compñía las tertulias del bar, como dice Vila, momentos hay muchos pero compartilos con los amigos del Btpabajo tiene mucho valor
Que podamos ciclar juntos mucho tiempo.
FELIZ 2012!!

Toni dijo...

Hola a todos!
Pues yo, pese a no ser un fijo de la empresa pabajera, la que más recordaré será, como no, la de Gandía. Me cagüen la p. que yo quería darme la vuelta en la fuente de Barx -ese día estrenaba la rígida como aquel que dice- hacía y calor qué "tetorras" y el Vila me dice "ché Toni, vente que total no queda ná, una pisteta y a la playa a tomar la cervecica" y yo, cegado por el calor, la sed y el sabor de una cervecica buen fresca con muy buena compañía, aderezada con el topless imaginario de las bañistas madrileñas... PUES PIQUÉ... y allí me tienes a mí bajando con la bici al hombro..." ay que se me raya... ay, que me la pego, ostia como pinchan las ramas, el sudor, el que aquello no se acababa... que me quedé el último blasfemando en hebreo..." en fin, una anécdota para el recuerdo... y luego el baño con el equipaje del btpabajo y las bicis aparcadas en la arena... jejejeje, qué bueno. Salida inolvidable!!!

Raúl M. dijo...

Este ha sido mi primer año como integrante de la comunidad pabajera. Durante éste periodo he tenido el privilegio de disfrutar en vuestra compañía de esta maravillosa actividad que combina deporte y naturaleza. De entre todas las salidas en las que he participado, me quedo con mi primera, la previa KDD de 2011, principalmente por la experiencia novedosa que supuso para mí ciclar con otros bikers y por la gran acogida que recibí por parte de todos. Gracias, y espero seguir disfrutando de vuestra compañía muchos kms. Feliz Año 2012.

Leonardo dijo...

Hola pabajeros:
Da gusto ver tantos comentarios. Por diversas circunstancias, este año que hemos dejado, casi no he podido ciclar con lo más "granaíco" en el mundo de la BTT que no son otros que los miembros de la Peña. Pero lo que he procurado no perderme ha sido la KDD'11 y sobre todo la edición de Jalanace 2011. Estos dos eventos son lo que yo destacaría en "The best of 2011", sin olvidar el grupo de "personas humanas" (sic) que dice nuestro querido y muy honorable Sr. Presidente.

Es una auténtica hemorragia de placer ciclar con todos los que coincidimos en las salidas semanales, subiendo cuestas "a ritmo de samba", otras "del ramal", bajándolas "a lo loco" o preguntando a los lugareños "¿pa Gandía?" (aunque unos cuantos ya saben ir).

Por cierto Toni, te prometo que la próxima vez que coincidamos subiendo El Lobo, te invitaré en el mismo Planil a un café (no sé como lo haré, pero tendrás tu cortado muy, pero que muy calentito). Creo que te lo debo despues de gastar la broma y que te la creyeras.