domingo, 4 de marzo de 2012

Previa KDD 12

La mañana comenzaba muy bien, con gran afluencia de Pabajeros, que no se han querido perder la oportunidad de estrenar la nueva equipación y hacerse la foto de equipo en la residencia.
De salida Petaki y Ángel ya no se han podido unir x lesión y x bici.
Comenzamos con la Previa, de la que hemos ido cavilando las diferentes posibilidades de trazado:Solana, rambla, camino del Sayton, Antolí, sendita por Faracuat, dura ascensión por la senda del Llano Almas y la hora del almuerzo, donde Alberto y Jorge se han tenido que ir con la música a otra parte
Tras almorzar, como por arte de magia han "desaparecido" Ricky, Luis y Castells. Nada se sabe de ellos pero esperamos que se encuentren bien :)
Nuevo bucle de sendas, bajada por el Rute con exceso de alegría, que ha acabado con Jesús comprobando la firmeza del suelo y la resistencia de la nueva equipación. Afortunadamente ha quedado en un susto sin más consecuencias.
Pino Romo y por el Curro a buscar la Balsa Blanca, donde el magullado Jesús y Pau han decidido que ya valía de "sufrir" por hoy.
La verdad que quedaban unos 10 Km. y por un instante me ha recordado a la película de Los Inmortales (solo puede quedar uno) y me he asustado un poco :)
Los Raules, Manolo, Jose, Leonardo y Vila hemos conseguido acabar la vuelta disfrutando de la adrenalínica bajada del Castillo y llegando a casa con la sensación de que es una ruta de 49 Km. bastante rompe piernas aunque técnicamente sin complicaciones. Hemos planteado dejar esta como la larga de la KDD y plantearemos otra más light con unos 9 Km. menos, para intentar contentar a todos los asistentes.
Os esperamos el 1 de Abril!!!
Fotos desde aquí.

6 comentarios:

Alberto dijo...

Vaya tela!!!,

si es que no os puedo dejar solos!!, menos mal que la volteta era corta y no tenía excesiva complicación... sino no queda NI EL TATO!.
A ver si para la KDD la puedo completar!. Enhorabuena a los diseñadores de la misma!.
Jesús, ánimo y a recuperarte pronto!.
Un saludo a tod@s!.

Ricardo dijo...

Hola.
Sí, Luis, Alberto y yo, hemos llegado bien a casa, gracias a Dios. La mañana empezó bien, con puntos de control, reagrupamiento y alternativas para los menos avezados ciclisticamente hablando. Tras el almuerzo, ningún punto de reunión, reagrupamiemto para los de atrás...(ó quizá no llegamos a ellos). No sé si es que nos rezagamos mucho y no pudimos daros alcance a pesar de la caida, pinchazo... En cualquier caso eché de menos el vernos en algún cruce para intercambiar impresiones, tiempos, comentar...
Bueno, espero que Jesus esté bien y que todos disfrutaran en la medida de sus posibilidades.
En cuanto al recorrido pienso que es chulo y variado, algún tramo durete pero nada que no se pueda salvar con paciencia y tranquilidad.
Enhorabuena a la organización por su quehacer. Pensar en algo acorde con las posibilidades de todo el mundo es complejo. Gracias.
Nos vemos.
P.D. Simpre habrá algún dragón mellau, sin foc y que termina espatarrau tras una Kdd. Je,je.

Leonardo dijo...

La previa ha resultado ser algo accidentada, pero no importa. Yo he terrminado con la reserva y gracias a la barrita que me dió Manolo la pude acabar casi sin problemas, aunque creo que me la comí un poco tarde, porque la subida a la Plana se me atragantó.

Ricardo: el problema fué el pinchazo que sufrimos cuando vosotros subísteis directamente al Mirador del Majo. Eso nos retrasó y vosotros pensásteis que íbamos por delante.

Me ha gustado tu P.D. (jajajaja)

Ricardo dijo...

Hola de nuevo.
¿Sabeis?... cuando llegamos al Mirador del Majo y no vimos a nadie, pensabamos que estariais en el entrador del Rute. Como tampoco os vimos bajé al mojón de la Rocha, pero tampoco habia nadie. No conté con la senda que lleva a Losa Varea (debería haberme acordado), y al no veros pensé que habiais continuado hacia abajo y que nos veriamos en Pino Romo...en el Curro... en la carretera... Quizá me precipité al pensar que habiais continuado desde el primer momento. Os debo una disculpa. En ese caso el que no esperé fui yo. Estoy acostumbrado a que me esperen, y no vi normal el que yo tuviese que esperar.¿Quién iba a pensar eso?. Lo siento. Mea culpa.

Leonardo dijo...

Ricardo, no hay nada que disculpar. Todo ha sido un malentendido y nadie tiene la culpa.

Anónimo dijo...

mantes pero que mudáus que van!!! paicen los hombres d'Engrinson ixos!!!