sábado, 19 de mayo de 2012

Enguera-Ayora

16 bikers son los que han querido realizar la mítica Enguera-Ayora antes de la gran cita de la semana que viene a Jalance. Una vuelta de  hacer fondo y así ir engrasando la maquinaria para acometer el reto de la semana próxima.
Salida comunitaria con los tiesos donde tanto para la ida como para la vuelta se han formado dos grupos, digamos que los que tenían compromisos antes de la comida y los que la hora de llegada en principio era lo de menos. Eso sí, el almuerzo al menos compartido y disfrutando de buena compañía.
El día especial, buena temperatura, sin agobios de calor y con ligero viento de poniente favorable para la vuelta. Para ir, sin prisas pero a ritmo constante nos llevó hasta el bar Tote donde pudimos disfrutar del especial de la casa “El Sancho”, un bocata cumplidito con patatas, huevo, bacon y pimiento. Entre tanto Petaki se unió al grupo ya que salió un poco mas tarde de casa con la de carretera, haciendo un tiempo de récord... vaya en poco más de 1 hora y media.
Tras el almuerzo, vuelta para casa, despidiéndonos de los tiesos que se quedaron saboreando un poco más la buena vista que había por allí. Entonces, fué cuando las máquinas alemanas se pusieron a trabajar y con ligero viento a favor nos llevó a Enguera en 1 hora y 40 minutos.
En fin un buen entrenamiento para la semana que viene.
Perfil desde aquí.
Fotos en breve...

No hay comentarios: