sábado, 8 de septiembre de 2012

Barranc la Fosc


Ya era hora!!! por fin he podido hacer una de las más famosas rutas Pabajeras y Petakeras jejeje, que se me había resistido por diversas razones.
La verdad es que me ha encantado.
La ruta ha sido de lo + durilla que se puede hacer; hemos ido todo el rato escogiendo la opción + dura y/o endurera.
Salida desde la Coop., subida por El Curro y a disfrutar del enduro por el fantástico Barranco del Portillo, salida del mismo por la izquierda y ascensión hasta el Tejarico donde hemos echado unas risas, bocatas y cervezas durante hora y media aproximadamente.
Salida del almuerzo y en el min. 1 rotura de cadena de Raul... Petaky-fast-service... min 2. ciclando de nuevo, dura ascensión hasta el alto y ahora sí... empieza lo bueno!!! sendas rapidísimas entre pinos y unas vistas espectaculares que nos han hecho disfrutar a tope y soltar adrenalina para toda la semana, llegada a Moixent y nueva ruta de vuelta, cortesía de Manolo, que nos ha llevado por el cauce del río y/o fangar jejeje hasta la parte baja de Montesa, desde donde tras repostar agua hemos ido escalando cada uno a su ritmo y Lorenzo dándonos a todos, acabando con las baterías y energías de casi todos. El descenso del Piquet ha servido de recompensa a todo el esfuerzo de esta estupenda etapa de MTB...
Repetiremos!!!
Perfil en breve...
Crónica J.M. Vila

No hay comentarios: