domingo, 14 de octubre de 2012

Sumacarcer '12


Camarero!!, una de sepia!!.. bueno, pues empezamos a rodar esta nueva temporada y para empezar no hay nada como un buen platico de sepionet en sumacarcer. Después de las fiestas, verano y demás hoy 8 pabajeros han querido realizar la tradicional salida a sumacarcer.
Salida desde el lugar de siempre dirección Anna, y desde aquí a buscar la senda de los saltos. Bajada técnica hasta sumacarcer y almuerzo.
Aquí la cosa se ha alargado, y para amenizar la espera nos han sacado queso en aceitico con pan tostado, cacaos, tramuzos y ensaladas. Después de risas y algunos videos... nos ha llegado tan esperado plato, el sepionet!, y cómo no la sustancia dopante... el ajo aciete!!... Caer, han caido todos y después del almuerzo quedaba lo peor...
Subida por carretera hasta Navarrés, donde nos hemos encontrado al tío Toni y a su hermano que le han dado una sorpresa a Petaki!... Subideta a chino-chano, donde a alguno le salían las patas del sepionet por la boca hasta llegar a Navarrés. Vuelta por los caminetes y por Down-hill bolbaite y a casa por la albufera.
En fín, ambiente de categoría y empezamos a rodar....
Nos vemos la semana que viene.

Fotos desde aquí.
Perfil en breve...

No hay comentarios: