lunes, 24 de diciembre de 2012

Tardebuena '12

Y como no podía faltar la clásica salida de tardebuena, 6 pabajeros se han dispuesto a realizar las trialeras del Naro con caminos y caminetes inéditos en otras ediciones, cortesía del Master & Rutas, Leonardo. 
La salida dirección al Naro, pero antes de entrar en las trialeras, hemos bajado a ver las salinas y también las aguas saladas que salen desde abajo. Paisaje singular que no sabíamos casi ninguno de que eso estaba ahí. 
Tras la visita turística, trialeras, barro y agua han hecho del disfrute de alguno de los miembros que incluso se han atrevido a darse un baño en el río. 
En fin, una tarde de categoría donde hemos disfrutado de la compañía y de la ruta. Eso sí, en la cena de hoy podemos apretar que no hay problema !!!.
Fotos desde aquí.

4 comentarios:

Vila dijo...

Jejeje... da igual que pasen los años que seguimos estando igual de piraus, si no más!!!
Pero la verdad es que se ha convertido ya en una cita obligada en el calendario Pabajero y forma parte ya del panorama navideño.
Volvimos al Naro, volvimos a mojarnos los pies y volvimos a disfrutar como enanos, que al final es de lo que se trata!!!

Nos vemos... entre cañas y barro ;)

Raul maso dijo...

Lástima no haber ido, la pereza y el sofá me atrapo, crónica muy buena y fotos chulísimas.
Nos vemos este finde.:)

Leonardo dijo...

Esta es una clásica que no hay que perderse. Corta pero intensa, tractorizada y mojada. La compañía de lo mejor. Feliz 2013

Leonardo dijo...

Esta es una clásica que no hay que perderse. Corta pero intensa, tractorizada y mojada. La compañía de lo mejor. Feliz 2013