viernes, 15 de agosto de 2008

Nocturna 15 Agosto

Impresionante la marcha nocturna!... 13 participantes ciclaron por la sierra de Enguera a la luz de la luna!. Si la marcha de Julio fué bonita, ésta lo fué más si cabe debido a cielo completamente despejado. Lástima que la cámara se rompiera completamente y no se hicieran fotos para inmortalizar el momento.. en fín... esperemos que la que hemos encargado este lo antes posible.
Salimos desde el lugar indicado, dirección pino Romo, nos juntamos con la marcha que Adene organizó dirección Pino Romo quedándose perplejos de la gente que ibamos en bicicleta, Rafa Garrigós amenizó la marcha con su bocina y su bicicleta completamente llena de luces, no se sabía bien si era un tiovivo o la nave espacial de encuentros en la Tercera Fase, pero la verdad es que nos lo pasamos pipa!.. mejor dicho Moky, Moky!..
Subimos por el curro y enlazamos con la Perereta donde se unieron al grupo José Ramón y su padre que habían llegado tarde al encuentro por motivos personales, todos juntos dirección al Piket y parada para completar una vista espectacular, hoy se veía hasta las luces de las cañas de los pescadores en la playa!... y algún coche en el sospechoso en el Caroche... Bajada hasta el pueblo y ruta por las calles hasta el Garden, donde nos tomamos el refrigerio.
Muchas gracias a todos y hasta la próxima...
Fotos
Moky, Moky!!!

2 comentarios:

Vila dijo...

El problema de la camara era k la tarjeta estaba llena. Mea culpa.
De todas formas gracias a Perales quedaremos inmortalizados en el pub.
La ruta im-prezionante por lo bonito de las vistas (recoño cuantas lucetas hay) y como no por el hombre-orquesta-tio-vivo Rafa Garrigos.
Moky, moky, para todos y nos vemos mañana!!!!

Leonardo dijo...

La experiencia de ciclar por la sierra de noche es algo que todo el mundo debería hacer en su vida aunque fuera una sola vez (como escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo). ¡Qué placer el ir por los caminos al la luz de la luna con el fresquito de la noche! si a esto añadimos el buen ambiente y las espectaculares vistas nocturnas que disfrutamos a lo largo del recorrido, todo quedó perfecto.
Saludos cordiales