domingo, 28 de febrero de 2010

En la parra


Por unas u otras razones a la hora D solamente éramos 4 los pabajeros dispuestos a cumplir con la cita semanal. Pau, Sempere, Manolo y Vila nos dirigimos por caminos y caminetes hacia nuestro objetivo, que no era otro que el de poder almorzar en el bar la Parra de Quesa.
La carrera acababa de salir cuando nosotros hacíamos aparición, y no fueron pocas las caras de desconcierto del gentio allí reunido, al vernos perfectamente equipado y conjuntados dirigirnos a tumba abierta a conseguir mesa, en la que poder almorzar. Conseguido!!! 3 bocatas la Parra y uno con menos Kcal ( a la vuelta se notaría), cervecitas, cafeses. Y ahora si! Estábamos preparados para poder ver como la gente se dejaban la piel en esta dura carrera que acabaría ganando Sergio Mantecón, Biker de lo mejor a nivel nacional y donde también compitieron 2 valientes pabajeros ( Javi P y Petaki) haciendo un más que meritorio papel.
También encontramos muchas caras conocidas por allí ( Jesús, Nacho, Tino, J. Enrique, D. Blay;…): Lo pasamos de lujo viendo la que había montada y a las 12 y pico vuelta pa casa azotados por el Tío la Vara y acompañados por un Capitán Fanegas desatado. En fin, que lo pasamos muy bien. Lo único negativo fue la escasa afluencia de fieles. Esperemos que cambie la cosa en la próxima cita.
Fotos desde aquí.

1 comentario:

argen dijo...

la mejor ruta che ejjeje pensaba ke iria mas gente ejejeje pero n pasa nada a tope powerr ejjee ya ns bemos por la carretera salydos