domingo, 12 de septiembre de 2010

Fuente Huesca

7 han sido esta vez los bikers que han querido formar parte en la salida de hoy. Tal y cómo teníamos marcado en la programación y para que la gente se vaya cogiendo poco a poco, la salida dirección Fuente Huesca y alrededores ha discurrido sin ningún problema. Hoy se ha incorporado al grupo Ángel Tortosa que con un hierro ha demostrado que está en perfectas condiciones de venir siempre que quiera con el grupo.
La salida desde la Coop. Del Campo, donde hemos ido dirección el Saytón pasando a por Vila que nos estaba esperando en más adelante cerca de su caseta. Después dirección el Altico los Carros para enlazar con la vereda y desde allí dirección Fuente Huesca. Tras el merecido almuerzo hemos salido dirección Benicáez y luego hemos cogido una trialereta by Vila que ha estado de cojones hasta enlazar con el camino que llega a la Carretera de Benali. La bajada por el Cobarcho, donde Ángel se subía por los ribazos de lo lanzado que iba.
Llegada a casa tras un pinchazo de Jesús a las 13:00h completando casi los 55Km, cumpliendo otro día excepcional para ciclar en bici y esperando que poco a poco se vaya incorporando la gente para disfrutar, si cabe más, de las salidas.
Las fotos desde aquí.
Track desde aquí (IBP 61).

2 comentarios:

Ángel dijo...

La verdad es que pasé una mañana estupenda, con grata compañía y disfrutando de vistas que de no ir en bici sería imposible contemplar.

Espero que cuando vuelva a acompañaros lo haga con una bici mejor. Por cierto, al llegar a casa se me movían hasta los dientes de tanto rebote en el pedregal de la bajada hasta Faracuat. Jajajajaja.

pau dijo...

Espero que no vengas con una bici mejor porque nos dejarias atras pero si quieres te pones unas esponjas en las manos y arreando,vaya maquina que eres!!! P.D.las TREK van bien...