miércoles, 30 de marzo de 2011

IV Marcha BTT Sierra de Enguera

Día: 03 de Abril de 2011
Lugar: Coop. Del Campo
Hora: 09:00h
Trazado de Ruta: Salida desde la Coop. del Campo, vereda, Zarzalet donde se almorzará. Después vuelta por Cañá del Flaco, Casa Calores, y Cobarcho completando un total de 45Km, cuyo perfil es el siguiente:

Mas detalle desde aquí.

Después comida en el Hotel Portal El Caroig sobre las 14:30h. Reserva tu plaza desdes aquí.

Por favor, necesitamos hacer un sondeo de la gente que se va a quedar a la comida. Elegir vuestras preferencias ya que hay que encargar el sitio.
También tendremos el servicio de duchas en la Piscina.





INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • 1. La modalidad de ésta marcha es de carácter libre. Todos los que quieran realizarla lo harán de acuerdo a sus posibilidades físicas.
  • 2. El recorrido tendrá una distancia de 45Km
  • 3. Durante todo el recorrido estaremos arropados por las señalización e indicaciones que Protección Civil realice.
  • 4. Nadie se hace responsable de los accidentes o posibles daños en los que pudiera ser causa o victima los ciclistas participantes por conductas negligentes o imprudentes ni tampoco de los desperfectos que pudieran sufrir las bicicletas durante la marcha.
  • 5. Será Obligatorio llevar el casco.
  • 6. El almuerzo y/o barritas correrá a cargo de cada participante.

Dar las gracias al Exmo. Ayuntamiento de Enguera y Protección Civil

5 comentarios:

Vila dijo...

Protección Civil y el Ayto. de Enguera, me han confirmado su colaboración con la IV KDD Btpabajo. Desde aquí darles las graciass por anticipado.

Btpabajo dijo...

Dar las gracias a José María Simón desde la Peña Btpabajo por la labor de promoción que nos está haciendo desde su magnífica y exitosa página (con mucha diferencia la más visitada de Enguera)

josemariasimon dijo...

Gracias a vosotros y que disfruteís el domingo.
Saludos.

Toni dijo...

Excelente día el de hoy, por el gran ambiente creado, la gente que ha ido, lo bien que se ha sabido gestionar la marcha y como colofón también la buena paella que nos hemos comido. También dar las gracias por la parte que me toca a los colaboradores (Protección civil, Ayto. de Engra, Boti) y al resto de compañeros que han hecho que pasemos este día tan "guay". Ahora... a por Jalance Xicons!!!

josemariasimon dijo...

Teneis algunas fotos de la salida en el Blog.
www.josemariasimon.com

Saludos para todos.