domingo, 20 de marzo de 2011

La Quintana

8 Pabajeros contando a Ramón (del C.S), que nos ha querido acompañar hasta l’Alcudia de Crespins, hemos realizado la etapa de hoy. Día primaveral, fresquito en las primeras horas de la mañana y caluroso a la entrada del mediodía, donde ha conducido al grupo desde la salida del lugar de siempre dirección el puerto viejo. Después dirección Ayacor donde hemos hecho los toboganes antes de llegar a Annauir. Luego por el camino paralelo a la autovía del puerto antiguo de l’Olleria hasta llegar a las trialeras de la Quintana.
Tras sufrir alguna que otra caída sin complicaciones aparentes hemos almorzado en la fuente de “Mater Dolorosa”, donde hemos hecho la foto de grupo. Terminado el almuerzo hemos retomado de nuevo la ruta dirección Cova Negra, donde esta vez hemos cogido la parte izquierda que se puede practicar sin ningún problema, en vez de coger el tramo de roca que otras veces hemos cogido.
La vuelta la hemos hecho por la Granja, Llanera y por las trialeras que llevan hasta el entrador de la Canal completando un total de 55 km. y llegando sobre las 13:00h a casa.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 60).
Hasta la próxima.

1 comentario:

Vila dijo...

Una rutilla ya clásica, que siempre nos deja algún que otro "damnificado", aunque sin consecuencias. Un día estupendo por la temperatura y los parajes y el buen ambiente.
A seguir
Ciao!!!