domingo, 17 de abril de 2011

Las Salinas - Santa Ana

Entre los que estaban trabajando, los que querían hacer fondo, el lloronet, los que se han quedado dormidos y los que han ido por libre han sido 5 los Pabajeros (Raul, Manolo, Pablo, Jesús y Alberto) que han realizado la ruta de hoy. La ruta en su mayoría ha sido la que realizamos la última vez que hicimos la subida a Santa Ana, pero esta vez el recorrido ha sido un poco variado, ya que hemos cogido la zona de toboganes al revés y al derecho.
La salida dirección el puerto viejo por la parte izquierda y por la zona de atrás de las trialeras paralelas a la carretera, y desde aquí hemos buscado la pirotecnia de Llanera, que hacía tiempo que no íbamos por esa zona. Luego dirección la Granja y por otro camino nuevo dirección la Llosa De Ranes. Tras dejar la Llosa es donde nos hemos equivocado y hemos ido a la zona de las Salinas y la Font Amarga por la parte de atrás subiendo los toboganes hasta llegar a la casa donde hemos almorzado.
Tras el almuerzo bajada de nuevo por los toboganes y subida a Ermita de Santa Ana, menuda “pujaeta”, esta vez hasta el GPS de Manolo se ha roto del desnivel de subida que hay. Una vez en el alto hemos disfrutado de las impresionantes vistas que se pueden apreciar desde la Ermita. La bajada por la zona de la Ruta Rosa, donde esta vez no hemos visto a nadie cantando pero sí mucha clientela. La vuelta a casa por la zona de las trialeras paralelas a la carretera de las curvas, el rio y el camino viejo completando un total de 52Km.
Hoy lo que destacamos es la nueva máquina de Jesús, no suya sino de test, que ha disfrutado por la zona de las trialeras y los toboganes del día de hoy.
Un saludo a tod@s y hasta la próxima.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí. (IBP 79)

1 comentario:

Vila dijo...

Muy poquita afluencia, y Jalance está a la vuelta de la esquina. Aunque algún grupito ha entrenado "en secreto" :).
Para el finde que viene al final ¿se sale el sale el sábado? por lo de las Pascuas.
Una lástima el insomnio de Pau :P!!!
Tranki, que solo son los 3 primeros años :)
Ciao!!!