domingo, 25 de marzo de 2012

Quintanazo

7 Pabajeros se han dado cita para hacer la ruta de hoy, una Quintana con sabor agradable, ya que después de estar unas semanas Manolo en el dique seco, ha vuelto otra vez con el grupo, demostrando que la forma no la ha perdido.
Tras las pronósticos de un día soleado y primaveral, la ruta no se ha quedado atrás y hemos cumplido con un Quintanazo. La salida desde el lugar de siempre, dirección puerto viejo de Alcúdia a ritmo alegre, hasta llegar a Canals, donde después de unas voltetas por cortesía de Vila hemos salido al entrador de la Quintana. Después de las trialeras de rigor, y tras pasar un par de puentes nuevos para algunos de nosotros nos hemos encontrado con un Tieso, que estaba muy tieso en su labor.
Almuerzo de lujo en el Merendero de Pedro, buen ambiente, buen solecito y vuelta para casa por La Cova Negra, Xátiva, La Granja y Llanera, completando un total de 50 Km. Alguien pide más? 
Miedo me da lo que puede deparar la pre-temporada para Jalance, ya que el grupo está muy fuerte!.
Un saludo a tod@s y nos vemos en la KDD!.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 64).

3 comentarios:

Vila dijo...

Que mañana + completita la de hoy, buena ruta, buen almuerzo, buen día y lo + importante; buena gente. Con estos ingredientes el resultado está claro... fideua :)
En serio otro triunfo la salida de hoy, disfrutando del día sin contemplaciones, como mandan los canones. Destacar el video de Jose, la hora y el burro je,je,je
Nos vemos en la KDD!!! x si no lo sabéis es el próximo 01 de Abril a las 09:00 :)

Ricardo dijo...

Hola muchachos. ¿Donde estan las fotos de la vuelta?. Sólo veo las del bar...je,je...Nada, es una broma. Veo que lo pasasteis de maravilla y por lo visto la faena os cundió bastante..., a la una en casa y con almuerzo en bar ¿qué por dónde atajasteis?.!Vaya máquinas! No se os pararon las moscas, no.
Nos vemos el domingo en la kdd con las bicis bien engrasaicas ¿vale?.

José Maria Simón. dijo...

Ya teneis la fotos de hoy el el www.josemariasimon.com
Saludos para todos.