domingo, 22 de abril de 2012

Marcha a Navalón

Fuerzas repartidas en el dia de hoy, mientras que los más valientes han hecho la carrera de Navalón, el resto de globeros han realizado una salida tranquila para ver lo qué deparaba el ambiente y ver cómo quedaban los miembros más valientes que han querido formar parte de la carrera de Navalón. 
La salida a la hora de siempre y subida por la Rocha dirección Navalón para no perdernos ni un ápice de lo que acontecía en la prueba. Tanto ha sido así, que en poco más de una hora estabamos en la placeta de Navalón viendo el buen ambiente que había por allí. Pronto nos hemos ido a esperar en la meta, pero tras el retraso en la hora de salida y la tempraná que hemos hecho, hemos tenído que estar un ratico por allí haciendo pasar el tiempo. Que si fotos por aquí, que si a ver si veíamos a la Betlem, que si tal, que si pascual… hemos visto llegar al primer participante. 
El Argentino, Pepito, Petaki, Jorge, Manolo, Raul, Pablo y Casi entre otros han completado la carrera, en la que este año no se podrá decir que la peña no ha participado. Desde aquí felicitar a los pabajeros por la buena carrera que han realizado. 
Sois unas máquinas!!!. 

3 comentarios:

Leonardo dijo...

Memorable jornada.
Los participantes habéis estado impresionantes. Despues de ver la clasificación general, me he dado cuenta que hay pabajeros muy, pero que muy fuertes.
Ahora bien, los no participantes en la marcha que acudimos a veros, no nos quedamos atrás: Enguera - Navalón (por La Rocha) en 1:15 h.
Enhorabuena a los competidores.
El año que viene... volveré a veros desde la barrera.
Saludos cordiales

Leonardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.