domingo, 22 de junio de 2008

Subida del Lobo


A las 08:30h estabamos como clavos en el sitio indicado, dispuestos a comenzar un día que nos deparará muchas sorpresas!. 10 Pabajeros estabamos allí dispuestos a tomar la salida: Manuel, Miguel, David, Pablo, José Luis, Manolo, Vila, José Fco., Alberto y Nando, éste último, primo de Vila que me gustaría darle las gracias por haber querido compartir ésta ruta con nosotros, espero que te haya gustado y que vuelvas con tu montura para ciclar por estos parajes.
Hemos salido dirección Albufera, Chella, Bolbaite a una velocidad prudente y al llegar al puente hemos despedido a Miguel y Manuel que volvían para Enguera para refrigerarse de la calor que estaba haciendo (buena elección, visto lo visto). El resto del grupo dirección a la Ceja de Rio Grande, donde hemos sufrido el primer percance, pinchazo de José Luis, hemos aprovechado para almorzar. Después dirección Subida del Lobo, donde algúnos hemos empezado a sufrir la calor, llegada a la casa del Alambín y bajada hasta Rio Grande, donde hemos sufrido el segundo percance, pinchazo de Manolo, subida hasta Benali, donde hemos recargado los bidones en la fuente. Bajada por la vereda hasta el cruce del Cobarcho Negro, donde a David le ha dado un Jamacuco que gracias a las "vitaminas" de Nando se ha podido recuperar un poco, bajada a todo trapo hasta la carretera de Benali y tercer percance, pinchazo de Nando! y por fín llegada a casa!, completando un total de 60Km.
Bueno muchachos, la verdad que esta vuelta la recordaremos por los percances, la calor y el Jamacuco de David!.
Para la semana que viene, adelantamos horario, a las 08:00h. A ver si podemos salir con un poquito menos de calor!.
Las fotos desde aquí!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aora empieza lo duro altas temperaturas y mucho sudor os recomiendo yevar algo de azucar no sera la ultimo pajara k nos coje au

Vila dijo...

David, espero k te encuentres comletamente recuperado, y k tengas en cuentas k eso nos ha pasado alguna vez a todos. De todas formas no te desanimes k si mal no recuerdo yo a tu edad lo maximo k hacia eran 4 km y creo que mi padre aun no me habia quitado las rodetas de atras :)
Nos vemos fenomeno!!

Unknown dijo...

David recuerdos y animo que lo del domingo no fue nada, seguro que la pròxima vez que vengo al pueblo me pegas una paliza. (Nando)