domingo, 7 de septiembre de 2008

La Quintana


Por segunda vez, la familia Pabajera, ha realizado su ruta semanal por las inmediaciones de La Quintana. En esta ocasión, guiados por el bike-master J. Ramón, nos hemos dirigido por el camino viejo, dirección a Alcudia por el antiguo puerto, a parar a las faldas de La Quintana justo donde empieza el puerto de Olleria.
Subidas y bajadas acojonantes (pa unos más k pa otros J) se han ido intercalando en las preciosas sendas y barrizales que hemos recorrido… y sufrido con alguna que otra caidita (4) sin mayor importancia, hasta que hemos llegado al merecido tente en bici que hemos disfrutado en el precioso paraje que lleva a la Cova Negra. Sendita hacia Xàtiva y regreso al pueblo en plan Vuelta con sus consiguientes ataques, metas volantes y sprint a la llegada.
En resumen 55 Km. de ciclismo cojonudo, en una mañana, en la que a los ya conocidos J. Ramón, Chirlaque, Perales, Pablo B., Enrique, Manolo, Carlos y Vila se ha unido a la tropa Javi Penades (todo un fenómeno)
Bueno Pabajeros, próxima aventura el viernes k viene a las 21:00h. Nocturna con cena de sobaquillo en la Cañá del Flaco. Nos vemos!!!!
Crónica J.M. Vila.
Fotos aquí...
Nota: Se van a volver a pedir equipaciones Pabajeras, para todos los que en su dia no pudieron hacerse con ellas. Si alguien está interesado, que se lo diga a Perales en el 678600031.

No hay comentarios: