viernes, 12 de septiembre de 2008

Nocturna Cañá del Flaco



18 amiguetes
nos reunimos la noche del viernes para pasar una de las veladas más agradables de este verano que ya esta acabando.
Un grupo formado por gente de Chella, Anna y Enguera en el que tuvimos la suerte de contar con dos amazonas (Inma y Cris) partimos desde Enguera dirección a la caña el Flaco, pasando por la rambla, el Pelau y la vereda.
Llegada a la cañá y… 1ª sorpresa: José Francisco había venido andando desde Bru, para unirse a la fiesta. 2ª Impresionante banquete el que habían montado este par de superanfitriones que son Cris y Gabi, en el que tambíen colaboró J. Ramón. ¡Muchas Gracias a los 3!.
Nos dimos un buen festín culinario, pasteles incluidos, que solo lo enturbio el hecho de pensar que teníamos que volver a Enguera y allí estábamos muy agustito. Tras recoger la mesa …3ª sorpresa el hombre-orquesta y animador festibalero (Gabi) monto un buen sarao emulando al de Jalance y allí disfrutamos como enanos dandole a las panderetas, tambores y decenas de instrumentos de la más variopinta procedencia. Y el colofón a esta mágica noche lo volvió a poner nuestro anfitrión cuando desde afuera de la casa entro tocando una gaita de forma cuasi-profesional ¡Increíble!. Al final vuelta a la civilización, bajando por el Cobarcho y llegada a Enguera a eso de las 02:10.
Una nocturna en la que no ha habido que lamentar ni el más mínimo incidente y en el que hemos disfrutado como niños de la bici y lo que es aun más importante, de la amistad y el buen rollismo. Felicidades a todos por está noche tan mágica.
Fotos desde aquí.
Y aquí algúnos vídeos....

1 comentario:

Vila dijo...

La mejor nocturna de btt jamas realizada en Enguera, cenando en casa de los mejores anfitriones de la comarca. Gracias a Cris & Gabi por ser como son. Un abrazo!!!