domingo, 9 de noviembre de 2008

Barranco el Portillo - Fte La Tejedora


Hoy ha sido uno de esos días en los que se hace afición!... La ruta es de las que podíamos catalogar como "Pata Negra" por el recorrido que hemos realizado y además hemos podído contar con algúnos de los más ilustres en éste mundo de la bicicleta, hoy hemos contado con los "Dos Hermanos Penadés" y con Toni Martínez y Petaki!, además de los de siempre José Luis Sempere, Ruso, David, Pablo y Alberto.
Hemos hecho un total de 45km donde hemos tenido muchas incidencias. Hemos salido dirección Pino Romo, camino del Curro, bajada por el barranco del Portillo, donde Petaki ha sufrido la primera caida, después dirección cruce con el camino que va al Tejarico donde hemos almorzado. Toni ha sufrido un pinchazo, reparado sin problemas. Salida dirección Fte la Tejedora donde Ruso ha querido coger un pebrazo y ha sufrido una pequeña caida (no era pebrazo, era una morena). Hemos salido dirección Navalón de Abajo, pero antes de llegar hemos cogido una senda que enlazaba directamente con la carretera de Navalón, por cierto, senda espectacular!!!. Antes de llegar al cruce de Navalón, caida de David y José Luis Sempere, bajada dirección revuelta la muerte y por la Rocha para casa, previa caida de Sempere (de nuevo) y rotura de cadena de Alberto!.
En fín aquí os dejo las fotos para que las disfrutéis, gracias a los ilustres y esperemos que vuelvan a repetir un Domingo más!...
Fotos desde aquí.
Perfil de la etapa desde aquí.
Un saludo a todos!.

7 comentarios:

ricardo dijo...

Que envidieta, chiquetes. Por lo que veo la ruta de hoy ha sido bién chula, aunque algo accidentada por lo que se cuenta. El día acompañaba y las nuevas incorporaciones a los pabajeros aún anima más la cosa, la lástima es que siempre faltamos algunos. Por lo que a mí respecta, el próximo domingo intentaré no fallar.
Esto se mueve muchachos. Nos vemos.

Leonardo dijo...

¡Una vuelta bien accidentada! Ahora bien, seguro que disfrutásteis de lo lindo con el día tan bueno que salió. Además, la zona por la que fuísteis es de las más bonitas. Por mi parte, a ver si a la tercera va la vencida y puedo salir el domingo que viene...

Anónimo dijo...

¡¡SI OS PONEIS TOS DELANTE NO SE VE LA FUENTE!!.

¿firmasteis en la libreta de visitas?
Es una de las rutas más chulas de la sierra, futuro Paraje Municipal, aunque el camino está cada vez más destrozado.
jarra y pedal.

ricardo dijo...

!Que tal muchachos! Me alegra ver que la gente se mueve por la página, incluido los anónimos que firman con seudónimos. Le dan un morbillo especial.
Bueno, bromas aparte, la vuelta de esta semana como ya dije me gustó mucho. Tendremos que ir pensando en una para este domingo. Yo propongo la de Llano Serradores que llevamos semanas tras ella y todavía no la hemos hecho.¿Que os parece?. A ver si Leonardo, Chirlaque ... o quien la conozca nos capitanea y damos otra buena vuelta.
Animo a los oliveros para que terminen pronto y podamos tener aceite para ir engrasando las bicis.
Esto se mueve muchachos. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola a todos! Qué bien me lo he pasado!. La verdad es que ha sido una vuelta espectacular a la que también ha acompañado el día (solecito, no hacía aire,...). Además tengo que destacar el gran compañerismo que hemos encontrado por parte de todos, así da gusto juntarse con la gente. Hemos tenido de todo (pinchazos, caídas, etc) y hasta algún "desertor" olivero que todavía estará fumando, pero es lo que tiene la bici: con buena sierra, buen día, buenos compañeros, buen vino y buen bocata en la mochila... es pa pensarse lo de la oliva. Bueno, que espero repetir cuanto antes. Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Sobre la fuente, avisar que como muchas otras de la sierra, está dentro de una propiedad privada, de la actitud de los ciclistas/excursionistas depende el que los propietarios en general, dejen libre acceso a sitios privados.
Respeto y educación.

Tipotane dijo...

Hola hem diuen Rafa i visc a L´Olleria.
Com ja sabreu el 13 de gener vam fer una manifestació a València perque ens volien prohibir el circular per sendes, va ser tot un éxit i van rebocar la llei.... pero.... no ens dixen circular per els parcs naturals.... hi ha algo mes bonic que un Parc Natural per a circular en la bici???.
En vista de que l´IMBA no es reconegut per la Administració com a un interlocutor vàlid i la inoperancia de la Federació.... hem decidit crear nosaltres una associació.
Per aixó necessitem de tots... usuaris, penyes, clubs, tendes..... de tots.
Podeu entrar a este post i ajudar a fundar-la i cuan estiga fundada associar-se.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=384911