domingo, 2 de noviembre de 2008

Fuente Huesca


Bueno muchachos!... la etapa de hoy ha sido especial!... por una parte tal y cómo algúnos ya apuntáis en el foro muy bonita pero con mucho aire, por otra parte si echáis manos del archivo veréis como el día 04/11/2007, es decir, hace un año empezabamos con todo ésto. Además coincidió que también salieron 6 pabajeros al igual que en el día de hoy... Os invito a que veáis quiénes son los que han repetido.
Javi, Vila, David, Pablo, Manono y Alberto han salido dirección Benali por carretera para no manchar las monturas, hemos cogido el desvío de la fuente huesca y nos hemos tirado por la senda que lleva directo a la fuente huesca, almuerzo en donde hemos visto un auténtico Reno, sí de esos que lleva papanoel!... mirad, mirad!... Después por la cebolleja, Benali y bajada por la vereda hasta en entrador del Cobarcho, desvío por la senda de la casa la venta y a casa por el saitón!, completando un total de 50Km. Ah!.. se me olvidaba, también hemos visto un dromedario!.
En fín, que habrá que pensar en celebrar nuestro 1er. Aniversario a lo grande, algúna comida con las mujeres no estaría mal. Ir pensado el sitio.

Nos vemos a la semana que viene!.
Las fotos desde aquí!.

2 comentarios:

Vila dijo...

Hay k ver la fauna tan variada k nos podemos encontrar en los montes de Enguera. :)

Anónimo dijo...

valla dia de locos el viento nos mareo entre los animales el agua y el cronometro a y dar la enorabuena a Alberto por la pajina casi un año ya ai k celebrarlo