domingo, 17 de mayo de 2009

Altos de Salomón

Día de sorpresas el de hoy. La primera la nueva incorporación al grupo de Eloy, que ha hecho su primera toma de contacto, esperemos que se repita. 9 Pabajeros (Eloy, Los Manolos, Raul, José Luis, Piqueras, José, Pedro y Alberto) han tomado hoy la salida con un poco de retraso dirección Los altos de Salomón, subida por la Rocha donde Manolo ha sufrido su primer pinchazo de la jornada, que no ha durado ni 5 km por qué ha vuelto a pinchar.
Agrupado el pelotón en la revuelta la muerte subida por carretera hasta el alto la Rosa donde hemos almorzado. Despedida de Eloy que ha preferido bajar y no continuar ya que se olía algo de lo que iba a suceder… Subida a los altos de Salomón y bajada por un camino que nos ha llevado a una primera zona de colmenas y abejas revueltas… una vez pasado el trago… vuelta a otra zona de colmenas y sorteadas éstas (menos mal que Vila no ha venido) hemos llegado a ¿Dónde? vosotros lo sabéis… pues nosotros tampoco… cruce de barranco con bici al lomo y llegada a Hoya Redonda después de de llevar las piernas llenas de pinchos y de haber perdido 2 bombines… Cruce por los caserios de Santich y Casas de Requena y vuelta a casa por las Arenas, no sin antes reparar el tercer pinchazo de Manolo… Carretera hasta revuelta la muerte y bajada por la Rocha
En fín, día completito en todos los aspectos haciendo un total de 55km. Muy importante, track no aconsejable… por ello no vamos a publicarlo, sino simplemente pondremos el perfil.
Fotos desde aquí.
Un saludo a todos y hasta la próxima!

2 comentarios:

Vila dijo...

Dios!!!!!
Por donde co... os habeis metido?
Hacer el favor de no ser tan endureros y mi lema "menos piedras y más bar" :)
Nos vemos el prox. domingo!

ricardo dijo...

Veo que os habeis tomado muy en serio lo de entrenar a fondo para Jalance 09. Practicais bici encima, al lado, incluso debajo de ella. Monte a traves, bancal a traves..., no teneis límite. Espero que la semana próxima nadie salga volando con ningún molino je,je.
Estais muy fuertes, y creo que va a dar miedo ir a Jalance con vosotros este año. Espero que tengais compasión de las abuelas pabajeras que no pueden entrenar tanto como vosotros, y que no van cara al aire.
Por cierto veo que Manolo pincha más que Vila en el Centro de Salud...(saludos)y nos vemos en la próxima (si puedo seguiros, claro).