domingo, 3 de mayo de 2009

Las Salinas - Manuel

13 Pabajeros se han dado cita en el día de hoy, En uno de las salidas que si bien no ha sido de las más duras y de las más largas, el cansancio al final se ha notado quizá debido en parte al calor, que ha hecho que bebiéramos prácticamente todo el líquido que llevábamos antes de lo esperado.
7 bikers (Ruso, José Luis, Pau, Ricardo, Manolo, Vila y Alberto) hemos partido de Enguera dirección Anna donde hemos recogido a 4 (Leonardo, José Ramón, Gran Petaki y José) y todos juntos a por 2 (Toni y Enrique) en Llanera, pasando por el Naro en unas trialeras y sendichuelas muy chulas. Una vez en Llanera hemos cogido dirección La Granja con vuelta turística incluida por las cuatro calles, y de ahí hacia La Llosa de Ranes. Desde aquí hacia la zona de las Salinas donde hemos almorzado.
Después hemos cogido una zona de toboganes muy guapa antes de hacer cima en la Ermita de Sta Ana, donde hemos podido disfrutar de unas magnificas vistas de toda la zona.
Bajada a todo trapo hacia el antigüo yesar de La Llosa donde hemos pillado alguno con los pantalones bajados en toda regla. Llegada a Ginermark por un camino paralelo y de ahí dirección Cerda y a casa a trancas y barrancas cada uno como hemos podido.
En fin, que una vuelta en la que hemos disfrutado de un terreno diferente a que estamos acostumbrados, completando un total de 52Km.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 73).
Un saludo a todos.

3 comentarios:

Leonardo dijo...

Bonita jornada. Ya se nota que el calor ha llegado y eso hace mella en algunos ciclistas, entre los que me incluyo.
El terrreno por el que discurrimos es muy diferente al nuestro, donde hay más pistas y menos sendas, aunque prefiero y me gusta más nuestra sierra, tambien fué divertido.
Las rampas de Sta. Ana son duras; menos mal que arreglaron el camino, porque antiguamente estaba mucho peor...
Nos vemos despues de Jalance, si no he colgado la bici antes.
Saludos cordiales

Vila dijo...

Esta noche he tenido pesadillas con los 2 del yesar :)
La ruta de lujo, estoy esperando a ver el perfil de la ascensión a Santa Ana. Debe ser acojonante.
Nos vemos el domingo en el DH de Cortes!

Anónimo dijo...

Gracias a Dios Ricardo ya se ha puesto el pantaloncito corto!!!, teníamos serias dudas sobre si tenía piernas o no.
Tened mucho cuidado con las rutas por donde vais, lo digo por lo de la yesera de la Llosa, atrevidos!!.
Muchos besos a todos desde el Hospi d'Ontinyent.