domingo, 13 de septiembre de 2009

Benigüengo

6 Pabajeros comenzamos a ciclar este domingo en dirección a Navalón: Ruso, Pablo B.,Jose, Vila, Manolo y M.A. Simón. Por circustancias varias, el grupo se redujo a solo 4 almorzantes en la Bodeguilla dode habilmente nos clavaron el estoque de 7 puntas. Tras el mismo, pusimos rumbo en nuestros Ton-Tos hacia la zona de Benigüengo, ciclando una nueva via, donde pronto sembrarán molinos de viento, y que nos llevo a una bajada de la pata del macho, que solventamos con prudencia y paciencia. El cielo se ponia negro por momentos y nos avisaba con luces y sonidos de la que nos tenia preparada, que no fueron a la postre más que cuatro gotas que casi no llegaron a calar en nuestras vestimentas dada la velocidad de crucero que llevavamos (superior a los 60 km/h en algunos momentos) en fin, una experiencia. Despedida en el cruce del Charral y tos pa Engra, que si que estaba chopá, por una buena tromba que se ve que habia caido unos minutos antes de nuestra llegada. Unos 50 y pico kilometritos de luz y color! hasta la próxima!!!!!
Fotos desde aquí.
Crónica J.M.

3 comentarios:

Ruso dijo...

Que voy a decir yo que vila no haya dicho en la crónica, un dia espectacular para la práctica del btt donde hacía una temperatura ideal, no mucho sol y una refrescada a última hora. Por mi parte decir que me lo pase de pm y que ya tengo ganas de volver a ciclar. Jose gracias por la cámara que me dejaste, si no es por ti me quedo tirau.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS,QUE TAL,SOY EL CHAVAL DE LA LAPIERRE QUE NOS VIMOS ARRIBA DE ENGUERA YA EN EL CRUZE DEL MIRADOR,ME GUSTO MUCHO LA ZONA VUESTRA Y SEGURAMENTE QUE VAYA HA HACER LA RUTA QUE HICISTEIS A NAVALON..PUES NADA MUCHOS KM Y NOS VEMOS EN LAS SENDAS...SL2 DE UN MIEMBRO DEL CUC.

Vila dijo...

Saludos para ti tambien "cuquet" y os esperamos cuando querais. Solamente teneis que mirar nuestras rutas y uniros a la que os mole!
PD. Espero que tu suegro, llegase bien y disfrutase de la ruta.
Nos vemos!!!!