viernes, 4 de septiembre de 2009

Nocturna Montesa 09

Muy buen ambiente en la Nocturna a Montesa, 19 bikers quisieron compartir esta noche de luna llena con una temperatura muy agradable. Salida desde el lugar de siempre dirección el Piquet y bajada a Montesa para cenar. Por las calles de Montesa la gente nos miraba como si estuviéramos locos, la verdad es que ver un montón de lucecitas bajar a esas horas no era normal. Cena copiosa que acabó decidiendo que la vuelta se haría por el puerto viejo de Alcudia y así se haría la digestión más tranquila. Después el grupo compacto dirección el Camino viejo, donde a la altura del entrador del Río los compañeros de Anna se desviaron. Luego refrigerio en el Garden y a casa a dormir fresquitos.
Destacar que Eliseo Almela nos quiso acompañar en ésta nocturna ya que hacía mucho tiempo que no le veíamos el pelo. Le deseamos que pronto pueda compartir más veces rutas en btt con nosotros.
Fotos desde aquí.
Un saludo a todos!

2 comentarios:

Vila dijo...

Dia de ciclismo kompletito. Por la tarde la Vuelta y por la noche-madrugá la nocturna en un ambiente excepcional.
Felicidades a Eli que se portó como un chapiñón y decirles a los de Anna que no nos despedimos en el rio, porque pensabamos que veniais al Garden.
Bueno, un placer y hasta la próxima!!!

Ruso dijo...

Voy a hacer mi primer comentario en el btpabajo. Felicitar a Eli, Cayetano y Miguel porque ya que se estrenaron en la nocturna estubieron a muy buen nivel. Yo estuve algo flojo pero eso se arregla entrenando, bueno decir que me lo pase de miedo y queya tengo ganas de ciclar otra vez.