domingo, 15 de noviembre de 2009

Previa KDD '10

Vaya día el de hoy!, como si estuviéramos en verano, temperatura muy agradable con sensaciones de calor en determinados puntos que han dado lugar a que 11 bikers quisieran aventurarse en la ruta de hoy. La ruta se ha decidido en la salida y por unanimidad hemos considerado hacer ruta pensada para la KDD ’10 por la zona de la Burrera, Benigüengo y Benalaz.
Salida dirección la Rocha, con algún incidente que Gran Petaki ha sabido resolver con profesionalidad, hasta el mirador de la revuelta la muerte, bajada por la Burrera y subida a la casa donde hemos almorzado. Después dirección la Fuente de Benigüengo y Benalaz, donde hemos paradao para repostar Agua. Bajada por carretera dirección la revuelta la muerte y Rute hasta casa, completando un total de 47Km.
Ruta que si bien no ha sido excesivamente larga si que tiene algún que otro repecho que nos ha puesto a más de uno colorado. Ruta impresionante para la KDD donde la gente podrá conocer más de la sierra de Enguera.
... y las fotos desde aquí!.
Perfil desde aquí. (IBP 80)

3 comentarios:

Leonardo dijo...

Bonita vuelta la de hoy e ideal para la KDD, ya que transcurre por unos parajes (Burrera, Benigüengo, Benalaz, etc) muy bonitos.
Además el recorrido es de lo más acertado ya que combina a la perfección subidas más o menos llevaderas con descensos muy divertidos (llámese El Rute). Enhorabuena para los diseñadores.
Esperemos que la asistencia a la KDD '10 sea tan numerosa como las anteriores.
¡Ah, se me olvidaba! Un mensaje para las seguidoras del blog desde el Hospi de Ontinyent(llámense Elvira, Vanessa, Ana y no sé si algien más que no se ha pronunciado todavía): ¡Os esperamos para la KDD '10!
Saludios cordiales

Leonardo dijo...

Perdón: en el comentario anterior algien está mal escrito, es alguien. Lo siento

Toni dijo...

Hola. Ayer no pude ir y me dolió en el alma, pero no pegué ojo en toda la noche, seguramente eran los nervios porque se van acercando acontecimientos importantes (kdd '10, presentación de las cheers btpabajo leaders, etc) y ya me voy poniendo nervioso... La vuelta he visto que chula por lo que comentáis y la descripción de Leonardo y Alberto tb en consonancia. Las fotos espero verlas antes de que se acabe el año, a ver si MGP (Mercedes Gran Petaki)se acuerda y las manda. Pues nada, me alegro de que lo pasáseis bien y nos vemos el Viernes.