sábado, 12 de diciembre de 2009

Pantano de Tous

Acertado el cambio de día para la salida de hoy sábado dirección el Pantano de Tous, aunque personalmente creo que mañana por la mañana todavía se podría salir ya que el problema será por la tarde noche donde incluso podría nevar.
La mañana amaneció fresquita pero poco a poco el calor ha sido el protagonista del día de hoy en los casi 50km que hemos realizado de ruta. 8 bikers de salida, donde hoy ha querido sumarse Miguel Chorques que ha demostrado que está fuerte para aguantar lo que haga falta!. También se ha sumado Pepe Chorques que se ha incorporado en las inmediaciones de camino viejo. La salida dirección Anna para coger la senda que lleva a las trialeras que bajan a Sumacarcer (donde Pepe ha bajado con el grupo de Genovés y después se ha incorporado de nuevo en el bar de Navarrés). Desde allí hemos continuado dirección la bajada del pantano de Tous donde nos hemos hecho las “afoticos” de rigor, parece que éste año haya menos agua que el año pasado (algúno apuntaba con buen ojo)… Luego hemos salido dirección Navarrés donde hemos almorzado de nuevo los 9 bikers.
La vuelta ha sido tranquila por el barranco de Bolbaite, Chella, la Albufera y Enguera. En fín que la vuelta cojonuda y acertada y a ver si es verdad que mañana llueve a por la mañana a cantaros por qué sino a alguno le pitarán los oidos :D!. A ver si tenemos suerte y podemos ver la nieve y si se tercia incluso hacer una salida!.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 38).

2 comentarios:

Vila dijo...

Que llueva, que llueva, la virgen de la senda, los pabajeros andan las bicis se levantan. :)
En fin, creo que hemos acertado en el cambio de dia, ya que este ha estado cojonudo y hemos disfrutado de la ruta, del bar y de la presencia de Miguel, Pepe Chorques y la aparición/desaparición de Míguel "el argentino", aparte del resto del btpabajo.
PD. Quina negror se ve por la ventana... ¡A coño! si ya es de noche. :)

josemariasimon dijo...

Alberto, las fotos desde el aire son una pasada.
Saludos.