domingo, 6 de diciembre de 2009

Casa del Medio

Aunque la mañana había amanecido fresquita (6º a la salida), poco a poco hemos ido entrando en calor completando un total de 54Km donde los 7 pabajeros que hemos tomado la salida de hoy hemos disfrutado de lo lindo.
Salida dirección el Pelao para subir hasta la vereda, una vez en la misma dirección Bolbaite para enlazar con el camino que sube hasta Benali, donde a la altura de la Ceja del Rio Grande hemos parado para almorzar. Alguno ha montado el tenderete y ha puesto a secar sus harapos (ver foto desde aquí) al tímido sol que iba apareciendo poco a poco. Una vez terminado hemos despedido a Leonardo que por motivos personales ha preferido volver para casa. El resto del grupo dirección Benali, donde a la altura del cruce que da a la ultima subida al caserío de Benali, hemos tomado el desvío hasta la casa del Medio, que según Vila distaba de 1 Km y pico que al final se ha convertido en 1 Km y 2000 metros de bajada y 1Km y 2000 metros de subida, pero sí, estaba en lo cierto era 1Km y pico :D. Allí nos hemos encontrado naturaleza en estado puro, de verdad un sitio peculiar y muy boscoso (ver foto desde aquí)… tanto era que hasta Gran Simón ha sufrido un pinchazo que ha solventado sin problemas.
Según el GPS de Manolo indicaba un camino que enlazaba con la vereda, según la última actualización de mapas 2010 A.C., pero por razones técnicas no hemos hecho caso y hemos dado la vuelta por la Casa del Medio dirección Benali para bajar por la casa la venta, cobarcho Negro y a casa.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 46).
Un saludo a todos y hasta la próxima.

2 comentarios:

Vila dijo...

Ruta con colorido, por los harapos, por el Km y pico, por el Garmin 2.0 a.c.y por la bajada a cuchillo jamonero de la Venta. En fin, un lujo como siempre. Ciao!!!
PD. Espero que la madre de Leonardo se encuentre ya bien.

Leonardo dijo...

Gracias, el problema de salud ya está resuelto.
Lástima que no pudiese acabar la ruta con vosotros, pero la vuelta a casa la hice como una contrareloj. ¡A saco!. Con algún sustillo en alguna curva pero con llegada sano y salvo.