sábado, 23 de enero de 2010

El Bosquet-alto El Campello


7 desafiantes pabajeros se han dado cita hoy sábado para adelantar la ruta marcada de la semana debido a las posibles inclemencias meteorológicas, ha sido un acierto!, ya que no nos ha caído ni una “gotica” ni media de agua!. Hoy era una de esas etapas que a la gente no se le borra de la memoria ya que además de los kilómetros recorridos la elevada intensidad de la misma nos ha hecho que algunos al final estuviéramos apunto de tirar hasta la hiel!.
Salida dirección el piket para bajar hasta Montesa, donde nos hemos hecho una foto con la hoguera de San Sebastián, después dirección Vallada y Mogente, pequeña ascensión al Bosquet y parada para reponer fuerzas. El sitio era singular, una gran extensión de agua rodeada de pinos que seguramente de cara al buen tiempo se llenará de gente con sus picnic a pasar un rato. Después del almuerzo, vueltecilla por el sitio para hacer un breve reconocimiento y subida dirección el alto El Campello con una visibilidad prácticamente nula de la niebla que había, ya en el alto nos hemos puesto los paravientos, chubasqueros y demás enseres y dirección Vallada. Tras un pequeño despiste de algún GPS hemos pegado alguna vueltecilla por donde no tocaba y después de volver al camino correcto el grupo ha seguido dirección Moixent y por el puerto viejo de Alcudia a casa. Al final más de uno se ha resentido de la vuelta después de completar un total de 67km.
En resumen, que el cambio ha sido oportuno y la vuelta cojonuda, nos vemos en la próxima.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 94).
Pequeño video de El Bosquet. (Cortesía R.A)

2 comentarios:

Vila dijo...

El IBP lo dice todo!
Menuda vuelta! y eso que en principio se planteaba llana (sin Piket ni Campello)
Espero que la gente que esté un poquito más floja vengan pronto, porque eso nos hara bajar el ritmo tan endemoniado que estamos llevando en las últimas salidas.
Desde aquí pido encarecidamente la vuelta al redil de los bikers menos rodados. ¡Por lo que más querais! :)

pau dijo...

ya me queda menos vila!!!!!!!!!!!