sábado, 7 de agosto de 2010

Cumbres

5 han sido los pabajeros (los Albertos, Luis, Ricardo y Vila) que hoy se han querido dar cita a las 08:00h de la mañana para realizar la ruta habitual del fin de semana. La ruta era larga ya que al final nos han salido unos 70km aprox. y además transcurría prácticamente toda por asfalto, pero hemos podido disfrutar de las vistas que hay durante la subida a Cumbres de Valencia, que la verdad muchos de los que han salido hoy no la habían hecho.
La salida dirección el puerto viejo de Alcúdia y desde allí a buscar Moixent para iniciar la subida serpenteada y frondosa dirección Cumbres. Muchos carreteros han sido los que han pasado también por este tramo. Después una pequeña parada en Navalón para tomar el almuerzo en la plaza del pueblo y un cafetico en el bar (que por cierto, Luís lo ha pagado). Subida al cruce y bajada por carretera hasta el pueblo llegando a las 12:30h.
En fín, una vuelta muy chula y para la semana que viene más!.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 77).