domingo, 5 de septiembre de 2010

Zarzalet

Vuelta sin pretensiones de ningún tipo la que realizamos el pasado Domingo los pabajeros Leonardo, José y Vila a los que se unió Jesús, un nuevo biker vecino de Castells, que se animó a sumarse a la tropa. Un buen tipo, que creo que no será la ultima vez que se una a la manada. Pudimos disfrutar de una vuelta muy amena sin gran dificultad que nos llevo por el Pelau, a visitar la zona de la fuente del Sarsalet, donde hicimos la obligada parada, y después por un par de caminitos made in Leonard, fuimos a parar al merecidísimo almuerzo, que se prolongo por más de una hora a la sombrita tomándonos las cervecitas de rigor. A las 13:00 en Enguera a 38 ºC y con la sensación del deber cumplido.
Dar sobretodo la bienvenida al grupo a Jesús, que esperemos que se una a la comunidad Pabajera, para seguir disfrutando del entorno de nuestro Legado Natural.
Fotos desde aquí.

1 comentario:

Leonardo dijo...

Siento no poder pasar el track ya que me dejé el GPS en casa. De todas formas es una vuelta conocida por todos. Estoy de acuerdo con Vila: ya hay un nuevo pabajero llamado Jesús.Saludos cordiales