domingo, 9 de enero de 2011

El Gasolinazo

Máxima afluencia de pabajeros en el día de hoy, 13 bikers hemos completado la ruta que se ha decidido en la salida. Parece que la gente quiere quemar los azucares y excesos de las Navidades y remotar otra vez la dinámica que llevábamos antes de fiestas. La ruta tranquila ha discurrido por los alrededores de la Canal de Navarrés con almuerzo “picante” en la Gasolinera de Navarrés.
La salida dirección Chella y desde aquí hacia Bolbaite por el interior, subiendo por el casco antiguo hasta la subida de la ermita. Después dirección Navarrés para llegar pronto y poder almorzar en el Bar Manolo ya que al ser tanta gente se haría lento. Lástima la nuestra ya que el bar estaba a tope y hemos tenido que variar los planes e ir a almorzar a la Gasolinera de Navarrés. Lo mejor de todo es que las monturas las hemos podido guardar en lugar seguro, pero bueno, igual entraba dentro del precio... ya que 4 platos de chuletas, lomo y longaniza con patatas, bebida y café nos ha costado 8,725€ por barba!. Vaya que ha sido un almuerzo popular. En fin, que habrá que tomar nota y saber otro de los sitios no recomendables...
Después de casi 90 minutos en el bar hemos intentado ir dirección Benali, pero a la altura de la Ceja de Rio Grande hemos decidido bajar por Bolbaite y subir por Cantalavieja hasta el Pelao y desde aquí hasta casa.
Estupendo el ambiente en el día de hoy y nos vemos la semana próxima.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 51).

1 comentario:

Vila dijo...

Ayer lo pasé genial!. Lo que nos reimos con el precio del almuerzo "no tiene precio", Y la bajada a saco por "mi pista" nos deja el nivel idoneo de adrenalina para toda la semana. Ciao!!!