domingo, 3 de abril de 2011

KDD '11

Más de una centena de bikers han participado en la IV KDD por la Sierra de Enguera que ha transcurrido por los parajes de la fuente del El Pelao, Zarzalet, Caña El Flaco, Casa Calores, Cobarcho Negro y el Saytón, con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Enguera y Protección Civil.
La salida desde la coop. del campo dirección el Pelao para subir dirección la vereda de Benali y desde aquí hasta llegar a la fuente del Zarzalet donde se ha almorzado. El almuerzo como es tradicional a base de torticas de pimiento y tomate y pizzas que han sentado de muerte tras recorrer los primeros kilómetros de la marcha.
Una vez terminado el almuerzo y hecho la foto de rigor hemos emprendido de nuevo la ruta dirección la vereda de Benali. Antes de llegar a la misma nos hemos desviado por la trialera que llega hasta Cantalavieja y desde hasta la Cañá el Flaco. En este punto parte del grupo ha hecho las trialeras de la Cañá el Flaco y Casa Colores y los más retrasados han esperado en el cruce de la bajada del Cobarcho Negro.
Tras reagrupar de nuevo el pelotón hemos bajado por el Cobarcho Negro y El Saytón hasta llegar al cruce con el camino asfaltado para entrar en el pueblo y completar así la IV KDD de la Peña BTPabajo.
Nos gustaría agradecer a todas las peñas de nuestros alrededores que se han unido en el día de hoy y hay que fomentar este tipo de marchas cicloturistas por las poblaciones colindantes, de ésta forma todos nos podemos beneficiar de este deporte a la vez que nos hace más humanos.
Dar las gracias al Illmo. Ayuntamiento de Enguera por su colaboración en el almuerzo, duchas y organización, a Protección Civil por estar en todo momento resguardando el grupo de cualquier riesgo, así como de las asistencias sanitarias, coches, etc..
Y cómo no!, a José Mª Simón que una vez más a las 09:00h de la mañana estaba allí para hacer fotos y ponerlas en su blog.
Resaltar también la organización de la KDD que gracias a ella la marcha ha sido todo un éxito!.
Ah!, sí!. Tras la marcha hemos ido a comer al Hotel Portal El Caroig donde la comida ha estado fenomenal.
Hasta la próxima.
Más fotos desde aquí.
Track de la marcha desde aquí.

2 comentarios:

Leonardo dijo...

Otro año más (y van cuatro). Sin duda alguna esta ha sido la mejor de todas las KDD's. El tiempo nos ha acompañado, los bikers han disfrutado, Protección Civil se ha superado, el Ayto. ha cumplido de sobra, los organizadores "chapeau", el recorrido perfecto para todos los gustos y forma física (ha sido fundamental la opción de evitar quien quisiera la vuelta de la cañada del Flaco).
El único punto negativo: el "atropello" que protagonizó un servidor por ser imprudente a Rafa. Espero que te recuperes pronto.
Si esto sigue así dentro de unos años la KDD BTPabajo se va a convertir en un clásico.

saludos cordiales

Vila dijo...

Ya sumamos 4, y la sensación de satisfacción que siento como miembro de está peña, no deja de crecer. Por el buen ambiente general, por el compañerismo y sobre todo por el gran bagaje humano del grupo, que hace que gracias a este deporte seamos capaces de lograr momentos de felicidad dificiles de explicar.
Si a todo esto le unimos la grandísima respuesta por parte de los bikers de la zona, la colaboración inestimable y voluntariosa, tanto de Protección Civil (se os quiere) como del Ayto. y la no menos importante comprensión por parte de nuestras parejas, aunque hoy tenían escusa :) .¿Qué más podemos pedir?
Solo espero que esta sensación sea colectiva y que todo el mundo haya podido disfrutar de este gran día de fiesta.
La única nota negativa, ha sido la de no poder contar con ilustres pabajeros que por varios motivos no han podido asistir y sabemos les ha dolido en el alma.

Desde la peña Btpabajo daros las gracias a todos los participantes por vuestro comportamiento y os esperamos para la edición 2012.
Si alguna peña o individuo quiere que les notifiquemos via mail la del año que viene, que nos envie un correo a btpabajo.enguera@gmail.es
Para cualquier otro comentario que queráis realizar podéis utilizar nuestro chat
Muchas gracias a todos!!!