jueves, 4 de agosto de 2011

A Gandia, por el interior

6 Pabajeros han cumplido con una de las rutas que siempre llevamos en mente… A Gandia, en honor a Leonardo que desde siempre le ha gustado esta ruta. La ruta impresionante, quitando un tramo de trialera que algún melón pone que se puede ciclar 100%, y que habrá que repetir otra vez (por supuesto, quitando el tramo impracticable).
La salida dirección Pla De Corrals por Llanera, donde hemos recogido a Toni, y desde aquí dirección Xativa y Genovés. Una vez en Pla de Corrals hemos refrigerado un poco el motor en el lavadero, que nos ha venido de lujo antes de empezar la subida del mismo. Subida no muy dura, pero sí tendida hasta llegar al siguiente punto de refrigerio donde hemos contemplado unas magnificas vistas de todo el valle de la Valldigna.
Desde aquí dirección las antenas del Mondúver, para coger la famosa trialera que la hemos tenido que bajar del ramal en prácticamente toda la bajada. Una vez bajo llegada a Gandia, baño y refrigerio. Allí nos hemos juntado con Quique y la familia de Manolo que estaban veraneando.
En fin una vez más reto conseguido y nos vemos en el siguiente.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 63).

4 comentarios:

Leonardo dijo...

Bueno... ya no tendré que preguntar más a la gente cómo se va a Gandía. Ya hay buenos guías. Por cierto tomad más el sol que estais hechos unos "cachoblancos".

Vila dijo...

INOLVIDABLE. Es una palabra que define perfectamente la ruta de ayer.
4 de Agosto, 3 de la tarde y 35 ºC son como cualquiera sabe condiciones ideales para comenzar cualquier ruta y sobretodo si es una que llega a los 65 km. :P
La dureza de la ruta, con punto de máxima agonía en el camí de cabres que cae desde el Monduber se quedo en un mero recuerdo cuando después de haber conseguido el ansiado objetivo los pabajeros acabamos sumergiendonos en el Mediterraneo. Sensación de felicidad extrema y recompensa merecidísima en forma de granizado; como decia antes INOLVIDABLE.
Repetiremos sin duda (cambiando el despeñaperros del Monduber por supuesto).
Ciao fieras!!!

Toni dijo...

Hola globeros! Joder sí, la verdad es que inolvidable y lo más acertado el título de la crónica: A Gandía por el interior... y tanto que por el interior pero el interior de la sierra del MONDÚVER propiamente dicho... ni más ni menos. Pero ha merecido la pena, la verdad es que sí. Magníficas vistas, ranas con cantimplora, buen ritmete, buenos refrigerios, etc, etc...

Voto por repetirla eliminando el trozo de cabras montesas y parando a tomar un piscolavis en Barx... Saludos!

josemariasimon dijo...

Igual vais a la Playa que a la Montaña.
¿Haber cuando una foto bañandose en la Balsa de la Matea?.
Saludos para todos.