sábado, 12 de mayo de 2012

Alambin - El Lobo

5 Pabajeros (Petaki; Los 2 Manolos; Jesús y Jose) hemos querido hacer nuestra particular TITAN DESERT ( Con mucho calor y sin desierto).
Direccion Hacia la Vereda donde Jose Nos estaba esperando. Una vez allí hemos intentado localizarle ya que no se encontraba en el cruce donde habíamos quedado.
Después de varias llamadas, lo encontramos.
Retomando la ruta hacia Benalí donde allí hemos podido refrescarnos y conversar con unos bikers de Navarres.
Una vez terminado todos rumbo hacia el INFIERNO ( El CAROIG) dirección el Alambin donde en la cima hemos optado por abortar nuestra subida al Caroig debido a problemas técnicos en la bicicleta de Manolo (Mi quinto).
Por lo que hemos recortado en el cruce del LOBO enfilando hacia la civilización.
Con varias pausas para refrescarnos y atenuar este horrible calor hemos continuado hacia Bolbaite dirección Anna.
Una vez llegado al paraje de la Albufera nos hemos visto obligado por el clima y el ambiente a parar a tomarnos unos refrescos.
Al finalizar, hemos despedido a Jose y rumbo hacia Enguera llegando sobre la 13:15 con 62 kms a las espaldas.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí (IBP 66).
Crónica J.M.

1 comentario:

Leonardo dijo...

Esta es una mis vueltas favoritas por lo variopinto del terreno y el desnivel acumulado de la vuelta. La última vez que la hice (calcada a la que habéis hecho) fué hace 2 años. Por entonces, el camino que va desde la Casa de las Cuevas a Cubillas era una senda muy frondosa que daba gusto ciclar por ella. El año pasado hice una vuelta parecida, pasando por la misma senda y descubrí, con gran pesar, que la senda la habían convertido en un camino desforestado. Me imagino que por seguridad para que las brigadas forestales puedan enlazar facilmente el barranco Cubillas con la zona del Alambín.
Por cierto sólo hay fotos de las cervezas y ninguna del resto de la vuelta...