domingo, 3 de enero de 2010

Alrededores de Bolbaite


8 Pabajeros nos hemos dado cita en el día de hoy que con 3ºC a la salida hemos partido dirección Cobarcho Negro. Se podía apreciar en algunas hombrías la escarcha y la sensación de frío era intenso. Llegando a la subida del cobarcho hemos visto un grupo de bikers que iban por delante y entonces... han saltado los lobos de la manada para ver si les daban caza!... el resto del pelotón ha subido como ha podido, incluso 2 unidades se han desviado por la senda de casa la venta junto con 2 integrantes del otro grupo que nos hemos encontrado en la subida. Al final todos juntos arriba hemos estado charlando un rato, era un grupo de Canals y L’Alcúdia donde algún biker ya había coincidido con nosotros en la KDD ’09. Después hemos hecho las fotos pertinentes y como se nos había hecho un poco tarde hemos bajado por cantalavieja, y hemos dado una vuelta por los alrededores de Bolbaite. Una vez en Chella como todavía era pronto, Vila se ha sacado de la chistera una tachuela que ha terminado por completo con las piernas y pulmones de todos los integrantes, bueno de todos no…. Después por el pelao vuelta a casa.
En fín, que el día ha sido productivo, y lo mejor de todo que hemos vuelto a contar con la presencia de Javi P. que después de unos meses de letargo ha retomado la marcheta del grupo!.
Fotos desde aquí y el perfil desde aquí (IBP 59).
Nos vemos en la próxima!.
PD: Por cierto el de amarillo en las fotos no es Leonardo. ;)

1 comentario:

Vila dijo...

Una ruta que nos ha servido para confirmar que existe un nuevo color en el arcoiris... el AE = Amarillo Ezpeleta, que convierte a todo aquel que lo viste, en un auténtico clon del original.
Buen ambiente y buena gente.
Repetiremos.