domingo, 19 de septiembre de 2010

¿El Puntal?

7 de nuevo han sido esta vez los pabajeros que han querido formar parte en la salida de hoy, parece ser que este sea el número preferido de estas ultimas semanas. Algunos cambios con respecto a la semana pasada en la que esta vez ha sido Javier el que ha querido retomar la marcha después de la parada estival.
La salida esta vez dirección la cuesta el Mulet para subir por Losa Varea y así de paso variar un poco la subida ya que casi siempre se sube por la Rocha. Después carretera hasta Navalón, donde la sorpresa ha sido que hemos encontrado todos los bares cerrados. Para no ir a los “Caros-soles” el grupo ha preferido ir dirección El Tejarico y dejar el puntal para otra ocasión (aunque algo parecido nos hemos cruzado antes de la llegada al mismo).
Almuerzo distendido, buenísimo y a buen precio, que ha sabido a gloria después de que alguno llegará con la gasolina por los suelos. La bajada por Sierra Natura y subida por la Peraleja. Después carretera hasta llegar a casa.
Buen día el de hoy para ciclar y recordar que la semana que viene será salida libre ya que entramos en las Fiestas de San Miguel.
Felices Fiestas.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aqui (IBP 58)

2 comentarios:

José Maria Simón. dijo...

Felicidades chicos, aunque en la crónica pone 7 Pbajeros, yo cuento ocho y va de color verde piztacho...¿Es nuevo ?
Saludos y a seguir así.

Alberto dijo...

José María,
el "octavo pasajero" (que no pabajero) era un miembro de una peña de Mogente que estaban almorzando también allí en el Tejarico. Muy buena gente.
Un saludo a tod@s y a ver si alguien escribe algo...