domingo, 29 de junio de 2008

Barranco de Boquella




Menuda etapa la del día de hoy!!!... 10 Pabajeros estaban a las 08:00h en el lugar de siempre dispuestos a comenzar la ruta que nos depararía muchas sorpresas!. Leonardo, Manolo, Ricardo, Ruso, Vila, José Fco, Pedro, Raúl, Nacho y Alberto, salían dirección Pino Romo, para enlazar con el camino de la Balsa Blanca, dirección al Barranco del Portillo. Bajada a todo trapo hasta el Barranco y despedida de Nacho que tenía que ir a trabajar. Esperamos que vuelvas con nosotros y repitas algúna otra etapa, fenómeno!.
Después todo el Barranco de Boquella dirección a Rte Boquella, donde hemos realizado una de las etapas más duras debido al estado del terreno, mucha piedra, mucha rambla que ha ocasionado algún que otro percance y mucho camino con la bici al lomo!. Parada técnica en el Charco Negro y llegada a Rte. Boquella donde hemos almorzado, menos Pedro, Raúl y José Fco. que tenían prisa por llegar a casa.
Después del almuerzo de cojones!, salida dirección Vallada, donde hemos inaugurado el carril Bici que a Vila tanto le ha gustado y Castillo de Montesa donde hemos hecho otra parada técnica antes de la subida dirección El Piket!, donde nos hemos llevado una sorpresa!!, ya que en pleno ascenso hemos pillado a Pedro, Jose Fco y Raúl!!!.. que no habían querido quedarse a almorzar por que tenían prisa... al parecer una confusión de camino le ha hecho hacer algún que otro kilometro más!...
En fín, a las 13:00h todos en casa, después de una etapa tan emocionante!, completando un total de 44Km.
Moraleja: No por mucho madrugar... amanece más temprano!.
Las fotos desde aquí!

3 comentarios:

Vila dijo...

ntes de nada dar la bienvenida a Nacho, y decirle k se venga con nosotros siempre k kiera, k es un placer.
De la ruta k decir k mas k ruta ha sido una caga-ruta (es broma :)) fenomenal como siempre, lastima k el grupettto se haya tenido k dividir en el almuerzo. En fin Amparin!
Nos vemos el Sabado k tambien promete!

Leonardo dijo...

Ruta que hace "afisión"... paisajes alucinantes, sendas inexploradas, calor a manta, cuestas empinadas (p'arriba y p'abajo), caídas sin importancia, tirando del a bici "del ramal", visita al Charco Negro, piques con ciclistas de carretera, risas a montones, ruedas redondas (sic), un infiltrado de la selección española, buen almuerzo, sol de sobra, alguna sombra por ahí (pocas), en fín de todo un poco para disfrutar de una mañana ciclista como pocas. ¡Que se repita! Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Creo que os equivocáis de charco, que el que sacáis en las fotos es el "charco de la Parra" o de "la tía Mañana", que está bajo de la Mola del Pi, el "charco negre", estaba aguas abajo de la fonteta del Baladre, y desapareció después de que una barrancada lo llenara de grava.....